Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Te ofrecemos una diversidad de cursos.

Tecnicaturas y diplomaturas en soporte técnico, redes y celulares.

Cursos calendarios, personalizados y a medida!

Especialización en cursos IT ­ Hardware y Oficios.

Logo

InformaticaINFORMÁTICA

Contactate, escribinos
y te enviamos el temario
a la brevedad.

Call center girl
INFORMÁTICACURSO TEORICO - PRACTICO DE HELADERAS NO FROSTTEMARIO

CURSO TEORICO - PRACTICO DE HELADERAS NO FROST

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

2 clases de consulta

En las 2 últimas clases, el profesor Hernán Piñero va a tratar temas solicitados por los alumnos.

6 clases de teórico - práctico

Todas las clases son 100% abiertas a consultas y participación de los alumnos, aun con 15 minutos de exceso del horario establecido por clase.

Tema 1
Estudio del circuito frigorífico doméstico básico con detalles de cada uno de sus componentes. Fallas habituales de los refrigeradores domésticos. Carga de gases refrigerantes mezcla. Características de los distintos tipos de motocompresores utilizados.

Tema 2
Uso del tester como herramienta fundamental. Leyes básicas de la electrónica para luego comprender los modos de trabajo de los circuitos eléctricos en sistemas No Frost. Sistema eléctrico de heladeras con freezer. Funcionamiento del motor monofásico. Sistema de arranque en motores monofásicos. Mejoras a aplicar en motores monofásicos

Tema 3
Presiones de trabajo en refrigeradores No Frost y gases refrigerantes utilizados en estos sistemas. Desarrollo del gabinete y de las corrientes de aire que se producen en refrigerador con sistema No Frost. Esquema y muestras en diversas marcas de refrigeradores.

Tema 4
Descripción y funcionamiento individual de los componentes eléctricos de refrigeradores con sistema No Frost. Prueba eléctrica de estos componentes. Combinación de los componentes eléctricos. Circuito eléctrico básico y circuito eléctrico compuesto y actual. Reconocimiento de componentes averiados según sea manifestada la falla. Reemplazo adecuado de los componentes averiados.

Tema 5
Electrónica básica para la interpretación del módulo de control electrónico. Esquema básico del circuito electrónico en refrigeradores con sistema No Frost. Soluciones rápidas en circuitos electrónicos. Soluciones desarrolladas en circuitos electrónicos. Reemplazo de módulos electrónicos por sistemas eléctricos (cuando el módulo NO se consigue como repuesto) sin quitar funciones básicas al refrigerador.

Requisitos

No es necesario poseer conocimientos sobre la reparación

Modalidad CURSO CALENDARIO

Descripción: Los cursos se dictan en grupos reducidos de hasta 10 integrantes.
Contamos con una nueva metodología que permite la interconexión de diferentes personas alrededor del mundo, a través de una plataforma proporcionada por la empresa Cisco System. Ella permite la interacción mediante videos, chats y audio, además cuenta con diferentes herramientas educativas para mejorar el grado de aprendizaje de los participantes. Las Clases son en vivo y en directo. Como si estuviesen todos reunidos en una misma aula. Permitiendo intercambiar experiencias con colegas de otras nacionalidades de habla hispana.

Contenidos: Los contenidos de los cursos calendario son los que se detallan en el temario adjunto.

Duración: 12 horas. 1 clase por semana de 1.5 horas durante 8 semanas (2 meses)

Comienzos: Las fechas de inicio programadas para nuestros Cursos Calendario se confirmarán con un cupo mínimo cubierto de 4 asistentes. Los inicios programados que no cumplan este criterio, se podrán correr hasta un máximo de 2 semanas desde su fecha original. Una vez cumplido este plazo, el curso comenzará con las vacantes que posea reservadas.


Precio y Forma de Pago

Lista: Consultar al 5254-7777

Promo 1 pago: Consultar (efectivo o débito)


Reserva de Vacante y Confirmación de Inscripción

La reserva de la vacante en el curso se hará efectiva abonando una seña de $300 a cuenta del pago total. Una semana antes de la fecha de inicio programada el alumno deberá definir la pauta y concretar el pago. Si por cualquier motivo desistiera en realizar el curso se le reintegrará la seña siempre que lo solicite hasta una semana antes de la fecha original programada para el inicio.

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON