Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Una empresa con personal capacitado, es una empresa confiable!

Consultoría IT ­ Capacitación, búsqueda y selección de Recursos Humanos.

Nuevas áreas de capacitación y cursos.

Logo

EmpresaEMPRESAS

Capacitación, consultoría
y coaching empresaria

Call center girl
EMPRESASFLASHTEMARIO

FLASH

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Modalidad Presencial:

Creación de la película: Explica cómo crear una película en el programa Macromedia Flash, así como el uso de plantillas para la creación de nuevos documentos. Las películas son el proyecto de animación en el que se trabajará en Flash y que después se exportará para insertarlo en las páginas web. También se describen las distintas formas de visualizar el escenario y mostrar la vista previa de las películas, introduciendo los conceptos de escena y biblioteca.

Dibujo de objetos: Se estudian las técnicas de incorporar contenido en las películas del programa Macromedia Flash, centrándose en el dibujo de objetos con las distintas herramientas de que dispone la aplicación.

Modelos de dibujo y atributos de trazos: Describe los distintos modelos de dibujo existentes en el programa Macromedia Flash, que influyen en cómo se combinarán los dibujos creados. Se explica el concepto de trazo de un objeto y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado. Finalmente se describe la manera de deshacer las acciones realizadas y la manera de borrar elementos de los dibujos.

El color y los rellenos: Explica el concepto de relleno de un objeto dibujado en el programa Macromedia Flash y cómo crear colores personalizados a partir de su definición en un determinado modelo de color. También se describe cómo utilizar degradados o imágenes de mapa de bits para el relleno de los objetos.

Remodelación de líneas: Estudia las técnicas de remodelado de líneas en los dibujos del programa Macromedia Flash: cómo modificar las líneas existentes, suavizarlas, enderezarlas, optimizar curvas, etc.

Trabajar con objetos: Presenta técnicas básicas para trabajar con los dibujos de una película del programa Macromedia Flash: cómo seleccionarlos, agruparlos, copiarlos, cortarlos y pegarlos, y la manera de modificar su apilamiento y alineación.

Aplicar transformaciones: Estudia las técnicas para transformar los objetos creados en el programa Macromedia Flash: escalar, rotar, inclinar, reflejar, distorsionar, etc. También se explica el proceso de trazar un mapa de bits, es decir, convertir una imagen en objetos vectoriales.

Texto en las películas: Explica cómo introducir texto en las películas de la aplicación Macromedia Flash, viendo las distintas posibilidades existentes en cuanto al formato de carácter y de párrafo. También se describe el proceso de la corrección ortográfica y cómo convertir un objeto de texto en un objeto vectorial, pudiendo editarlo con las herramientas adecuadas para estos objetos.

Símbolos, instancias y capas: Introduce los conceptos de símbolo e instancia en el programa Macromedia Flash, que sirven para gestionar varios objetos repetidos en una animación y conseguir reducir el tamaño del archivo de la película exportada. También explica cómo distribuir los objetos en capas y la forma de trabajar con estos elementos.

Animación (I): Explica cómo utilizar la línea de tiempo para organizar el contenido de una película del programa Macromedia Flash, describiendo el método fotograma a fotograma para crear animaciones y la utilización del papel cebolla como herramienta auxiliar.

Animación (II): Estudia el método de la interpolación para crear animaciones en el programa Macromedia Flash, viendo cómo crear interpolaciones de movimiento y de forma, así como la utilización de una guía de movimiento en las interpolaciones de movimiento.

Animación (III): Describe posibilidades avanzadas en la creación de animaciones con el programa Macromedia Flash, como son la creación de una curva de aceleración/desaceleración personalizada y la aplicación de efectos de línea de tiempo o de filtros a objetos. Finalmente también se explica la aplicación de modos de mezcla.

Películas interactivas: Introduce las técnicas básicas de la aplicación Macromedia Flash que permiten crear animaciones donde el usuario puede intervenir y modificar, de esta forma, el curso de la animación. Se describe la manera de asignar acciones ActionScript a fotogramas o a botones para dirigir la reproducción de la animación.

El lenguaje ActionScript: Introduce el lenguaje ActionScript, que es el lenguaje de programación que proporciona Macromedia Flash para crear elementos interactivos en las películas: sintaxis básica, variables, tipos de datos y estructuras de control.


Requisitos

Conocimientos básicos de operación de PC.

Modalidad CURSO PERSONALIZADO (Temario Predefinido)

Descripción: Las clases se pueden dictar en forma individual o a un grupo de 2 o más personas armado por el alumno.

Contenidos: Los contenidos de los cursos personalizados (Temario Predefinido) son los que se detallan en el temario adjunto.

Duración: En caso de que los contenidos sean exactamente los del curso calendario, la carga horaria se estipula en 18 hs para un curso individual (de una sola persona). Consultar por dos o más personas.

Horarios: Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.30 a 22.00 y los sábados de 9.00 a 17.00. Los horarios de las clases personalizadas se coordinan libremente dentro de los horarios del instituto tomando en cuenta los horarios del alumno y del docente.
Los horarios pueden ser diagramados clase a clase o bien reservando todos los horarios por anticipado. Los alumnos pueden suspender o modificar horarios de sus clases con un día de anticipación.

Comienzos: Los comienzos, días y horarios de cursada, pueden ajustarse a las necesidades del alumno.

Costo: Consulte por un presupuesto personalizado.

Materiales

A cada participante se le entrega un manual de referencia y un certificado asistencial al finalizar el curso.

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON