Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116248-9132

ENVIANOS TU CONSULTA

Una empresa con personal capacitado, es una empresa confiable!

Consultoría IT ­ Capacitación, búsqueda y selección de Recursos Humanos.

Nuevas áreas de capacitación y cursos.

Logo

EmpresaEMPRESAS

Capacitación, consultoría
y coaching empresaria

Call center girl
EMPRESASEXCEL NIVEL ITEMARIO

EXCEL NIVEL I

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Modalidad Presencial

Introducción a Excel: Introducción al programa de creación y edición de hojas de cálculo Excel, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: ventanas, menús desplegables y contextuales, barras de herramientas y de estado.

Libros y hojas: Descripción y uso de los documentos que se utilizan en la hoja de cálculo Excel, llamados libros. Utilización de las hojas existentes en dichos libros: desplazamiento entre ellas, inserción, modificación, eliminación, copia. También se indica la manera de guardar los documentos de Excel.

Introducir datos (I): Se describe la manera de introducir datos (números, texto, fechas, símbolos) en un documento de la hoja de cálculo Excel, explicando los distintos tipos de datos e introduciendo el concepto de fórmula.

Introducir datos (II): Describe varias técnicas y ayudas que pueden ser útiles a la hora de rellenar las celdas de una hoja de cálculo de Excel: creación de series y de tendencias y rellenado de celdas adyacentes a una dada. También se explica el modo de revisar la ortografía de los documentos de Excel.

Modificar hojas: Explica la manera de modificar los datos introducidos en las celdas de una hoja de cálculo del programa Excel: edición de los datos, cortar, copiar y pegar, insertar y eliminar celdas. También se describe el proceso de búsqueda y reemplazo en Excel y el modo de deshacer y rehacer acciones.

Organizar e imprimir hojas: Cómo se pueden organizar las ventanas del programa Excel, para mostrar varios documentos, varias hojas del mismo documento o varias partes de una hoja de un documento. También se describe el modo de imprimir las hojas de cálculo en Excel, viendo todas las opciones que permite y la configuración que se debe aplicar.

Formato de celdas: Se describen varias opciones básicas en cuanto al formato de las celdas en la hoja de cálculo Excel: introducción al formato de las celdas, altura, anchura, bordes y relleno de las mismas, alineación de los datos existentes en las celdas y fuentes de texto utilizadas.

Fórmulas: Utilización de las fórmulas en la hoja de cálculo Excel: cómo se escriben, operadores, cómo se hace referencia a otras celdas de la misma o de otras hojas, uso de referencias relativas, absolutas y mixtas, cómo se copian y pegan fórmulas que contienen referencias. Finalmente, se describe el uso de rótulos de filas o columnas y de nombres de celdas o rangos en las fórmulas.

Funciones: Descripción y utilización de las funciones existentes en la hoja de cálculo Excel: introducción de funciones, funciones sugeridas por Excel y funciones anidadas, insertar referencias en las funciones.

Formato avanzado de celdas: Se describen varias opciones avanzadas en cuanto al formato de las celdas en la hoja de cálculo Excel: formato de números, formatos personalizados y condicionales, y autoformato de celdas. También se explica la forma de aplicar un estilo a una celda.

Más sobre la edición de hojas: Se explican opciones avanzadas sobre la edición o modificación de hojas de cálculo de Excel: pegado especial, búsqueda de datos por formato y organización de las hojas en paneles. También se describe el modo de comparar libros en paralelo y cómo se puede insertar dibujos e imágenes en las hojas de Excel.

Crear gráficos: Creación y modificación de gráficos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la misma.


Requisitos

Conocimientos básicos de operación de PC.

Modalidad CURSO CALENDARIO

Descripción: Los cursos se dictan en grupos reducidos de hasta 8 integrantes. De esta manera se logra que todos los participantes adquieran y compartan los conocimientos a través de la práctica y experimentación constante.

Contenidos: Los contenidos de los cursos calendario son los que se detallan en el temario adjunto.

Duración: 12 horas. 1 clase por semana de 4 horas durante 3 semanas.

Horarios: Las franjas horarias para los cursos son 10.00 a 13.00 / 13.00 a 16.00 / 16.00 a 19.00 y 18.30 a 21.30, de lunes a viernes y sábados de 10 a 13 y 14 a 17.

Comienzos: Las fechas de inicio programadas para nuestros Cursos Calendario se confirmarán con un cupo mínimo cubierto de 4 asistentes. Los inicios programados que no cumplan este criterio, se podrán correr hasta un máximo de 2 semanas desde su fecha original. Una vez cumplido este plazo, el curso comenzará con las vacantes que posea reservadas.

Costo:

Lista: Consultar valores vía formulario web o telefónicamente al 5254-7777


Precio y Foroma de Pago

Reserva de Vacante y Confirmcion de Inscripción

La reserva de la vacante en el curso se hará efectiva abonando una seña de $300 a cuenta del pago total. Una semana antes de la fecha de inicio programada el alumno deberá definir la pauta y concretar el pago. Si por cualquier motivo desistiera en realizar el curso se le reintegrará la seña siempre que lo solicite hasta una semana antes de la fecha original programada para el inicio.

Modalidad CURSO PERSONALIZADO (Temario Predefinido)

Descripción: Las clases se pueden dictar en forma individual o a un grupo de 2 o mas personas armado por el alumno.

Contenidos: Los contenidos de los cursos personalizados (Temario Predefinido) son los que se detallan en el temario adjunto.

Duración: La carga horaria (para este temario) se estipula en 10 hs para un curso individual (de una sola persona). Consultar por dos o mas personas.

Horarios: Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.30 y los sábados de 9.00 a 17.00. Los horarios de las clases personalizadas se coordinan libremente dentro de los horarios del instituto tomando en cuenta los horarios del alumno y del docente.
Los horarios pueden ser diagramados clase a clase o bien reservando todos los horarios por anticipado. Los alumnos pueden suspender o modificar horarios de sus clases con un día de anticipación.

Comienzos: Los comienzos, días y horarios de cursada, pueden ajustarse a las necesidades del alumno.

Costo: Consulte por un presupuesto personalizado.

Materiales

A cada participante se le entrega un manual de referencia y un certificado asistencial al finalizar el curso.

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON