Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Una empresa con personal capacitado, es una empresa confiable!

Consultoría IT ­ Capacitación, búsqueda y selección de Recursos Humanos.

Nuevas áreas de capacitación y cursos.

Logo

EmpresaEMPRESAS

Capacitación, consultoría
y coaching empresaria

Call center girl
EMPRESASJAVA PARA CELULARES (J2ME)TEMARIO

JAVA PARA CELULARES (J2ME)

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Modalidad Presencial:

Introducción: Maquina virtual Java. Variables. Constantes. Estructuras de Control. Operadores. Funciones.

Programación Orientada a Objetos: Objetos. Clases. Propiedades y Métodos. Encapsulamiento. Getters/Setters. Herencia. Polimorfismo. Clases Abstractas. Métodos Abstractos. Interfaces. packages. métodos de clase (static).

Diagramación Orientada a Objetos: Introducción a UML. Diagrama de clases. Secuencia. Casos de Uso. Estado. Comportamiento.

Clases nativas: String. Date. Wrappers (Double, Integer, Long, Boolean, Float, Character). Math. Random. Properties. Runtime y System.

Coleciones: Manejo de las coleciones que brinda Java. HashMap. Vector. Stack. ArrayList. LinkedList. Implementacion de Interators y colleciones propias.

Tratamiento de excepciones: Try – Catch –Finally, Clase Execption. Implementar nuestras propias excepciones.

Arquitecturas y modelos: Arquitectura J2ME: Conceptos (Profile, Configuracion, Paquetes Opcionales). Alcance de J2ME: Requerimientos de hardware y software. Modelo de Aplicacion MIDP. Modelo Displayable.

Practicas y Patrones: Interfaz de Usuario con J2ME (Comandos y desarrollo High-Level): Display, Ticker, Tipos de Comando, Listener de Comandos. MIDlet Deployment. Desarrollo de aplicaciones High-Level: List (Listas implicitas, explicitas, multiples). Fonts en Listas, TextBox.

Desarrollo de aplicaciones: Desarrollo de aplicaciones High-Level: Alerts y Forms (Items en Forms, Form Layout). Desarrollo de aplicaciones Low-Level: Canvas (Dimensiones en Canvas, Mecanismos de redibujado, Visibilidad del Canvas). Desarrollo de aplicaciones Low-Level: Canvas (Eventos de las teclas, Fonts, Colores, Translaciones, Imagenes, Anchors). Desarrollo de aplicaciones Low-Level: Canvas (Dibujando con el Canvas): Timers. Introduccion al GameCanvas (MIDP 2.0). Sistema de Administracion de Records (Record Management) (Manipular registros, compartir registros, filtros, comparciones, enumeraciones y listeners)

MMAPI: Multi Media API (Exclusivo para Sonido, alcance del MMAPI, creacion del Player, Controles de multi media como tono y volumen)

Requisitos          

Conocimientos básicos en en cualquier lenguaje de programación (no excluyente).    

Modalidad CURSO CALENDARIO

Descripción: Los cursos se dictan en grupos reducidos de hasta 8 integrantes. De esta manera se logra que todos los participantes adquieran y compartan los conocimientos a través de la práctica y experimentación constante.

Contenidos: Los contenidos de los cursos calendarios son los que se detallan en el temario adjunto.

Duración: 42 horas. 1 clase por semana de 3 horas durante 14 semanas (Aproximadamente 3.5 meses)

Horarios: Las franjas horarias para los cursos son 10.00 a 13.00 / 14.00 a 17.00 o 18.30 a 21.30 de lunes a viernes y sábados de 10 a 13 y 14 a 17.

Comienzos: Las fechas de inicio programadas para nuestros Cursos Calendario se confirmarán con un cupo mínimo cubierto de 4 asistentes. Los inicios programados que no cumplan este criterio, se podrán correr hasta un máximo de 2 semanas desde su fecha original programada. Una vez cumplido este plazo, el curso comenzará con las vacantes que posea reservadas.

Costo:

Consultar al 5254-7777

Promo 1 pago: Consultar. (efectivo o débito)            

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON