Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Una empresa con personal capacitado, es una empresa confiable!

Consultoría IT ­ Capacitación, búsqueda y selección de Recursos Humanos.

Nuevas áreas de capacitación y cursos.

Logo

EmpresaEMPRESAS

Capacitación, consultoría
y coaching empresaria

Call center girl
EMPRESASADMINISTRADOR Y OPERADOR DE CENTRALES TELEFONICAS SOBRE VOIP (TELEFONIA IP)TEMARIO

ADMINISTRADOR Y OPERADOR DE CENTRALES TELEFONICAS SOBRE VOIP (TELEFONIA IP)

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Modalidad presencial:

Introducción a la Telefonía y Linux ¿Que es la Telefonía?.

Internet y Redes IP.
Las señales de voz.
Servicio Telefónico.
Redes de voz sobre Paquetes.
Servicios VoIP.
Networking y Telefonía IP.

Dispositivos de Networking (Hardware ).

Switches (Vlan, POE, Management, etc.) Routers: ( NAT, Port Forwarding, VPN, etc).
Centrales telefónicas: diferencias entre analógicas, digitales e VoIP.
Protocolos VoIP. (RTP, RTCP, RTSP). Protocolos de Señalización (SIP, H323, MGCP).
Códecs Estándar (G729A, GSM, iBLC.).
Hardware para centrales TelefonicasVoIP: ATAs. Gateway FXO y FXS. Gateway E1/T1. Gateway TDMoE.
Aplicaciones de Telefonía IP. Contact Center IP. Backbones Telefónicos IP.

Linux

GNU/Linux . Hardware y Arquitectura sobre Linux. Comandos Básicos. Sistema de Archivos (permisos y organización). Administración de Paquetes. Servicios de Red. Servicio DHCP. Servicio NTP. Servicio DNS. Servicio TFTP, FTP y SSH.
Instalación de GNU/Linux Distribución Debian.

Asterisk

¿Que es Asterisk?. Breve historia de Asterisk.
Funcionalidad y Funcionamiento de Asterisk.
El proyecto Zaptel y Dadhi. Hardware Asterisk.
Descarga de paquetes e Instalación de Asterisk.
Configuración de Asterisk (archivos principales).

Plan de Llamados (Dial plan)

Que son las Extensiones? Creación de Extensiones SIP/IAX.
Creación de un plan de llamados Básico(llamadas entre internos).
Configuración de SoftPhones.
Planeamiento e implementación.
Instalación de tarjetas FXO/FXS E1/T1

Descarga e instalación de Drivers.

Conexión con una PSTN (Red telefónica pública conmutada).
Configuración de un plan de llamados saliente.
Planeamiento e implementación.

Instalación de Asterisk GUI (Administrador Gráfico)

Que es Asterisk GUI?. Descarga de paquetes e instalación.
Configuración de: Buzon de Voz.
Configuración de: RingGroup (llamada a grupos).
Configuración de: Parking Call (Estacionamiento de llamadas).
Configuración de: Sala de conferencias.
Configuración de :Musica en Espera.
Configuración de :Follow Me (Seguimiento a usuarios).

Configuración de funciones avanzadas

Configuración del menú IVR (respuesta interactiva de voz). Creación de menues y opciones.
Configuración de DAC(distribución automática de llamadas). Creación de agentes y opciones.
Configuración de CDR (registro detallado de llamadas).
Troncales para conectar dos Asterisk: SIP, ZAP y IAX2.
Como hacer un Backup y Restaurar la configuración.

Requisitos

Poseer conocimientos básicos de redes

Modalidad CURSO CALENDARIO

Descripción: Los cursos se dictan en grupos reducidos de hasta 10 integrantes.
Contamos con una nueva metodología que permite la interconexión de diferentes personas alrededor del mundo, a través de una plataforma proporcionada por la empresa Cisco System. Ella permite la interacción mediante videos, chats y audio, además cuenta con diferentes herramientas educativas para mejorar el grado de aprendizaje de los participantes. Las Clases son en vivo y en directo. Como si estuviesen todos reunidos en una misma aula. Permitiendo intercambiar experiencias con colegas de otras nacionalidades de habla hispana.

Contenidos: Los contenidos de los cursos calendario son los que se detallan en el temario adjunto.

Duración: 12 horas. 1 clase por semana de 1.5 horas durante 8 semanas (2 meses)

Comienzos: Las fechas de inicio programadas para nuestros Cursos Calendario se confirmarán con un cupo mínimo cubierto de 4 asistentes. Los inicios programados que no cumplan este criterio, se podrán correr hasta un máximo de 2 semanas desde su fecha original. Una vez cumplido este plazo, el curso comenzará con las vacantes que posea reservadas.


Precio y Forma de Pago

Lista: Consultar al 5254-7777

Promo 1 pago: Consultar (efectivo o débito)


Reserva de Vacante y Confirmación de Inscripción

La reserva de la vacante en el curso se hará efectiva abonando una seña de $300 a cuenta del pago total. Una semana antes de la fecha de inicio programada el alumno deberá definir la pauta y concretar el pago. Si por cualquier motivo desistiera en realizar el curso se le reintegrará la seña siempre que lo solicite hasta una semana antes de la fecha original programada para el inicio.

El sistema de video conferencia ( plataforma Cisco – Webex –) que usamos, permite realizar varias acciones.

• Compartir distintas aplicaciones de software relacionado con el curso con los estudiantes.
• Compartir escritorio remoto para mostrarles documentos en pdf, powerpoint, pdf, navegación de sitios relacionados, configuraciones de equipos, etc
• Compartir Video en Vivo para ver paso a paso como es el proceso de desarme de los equipos a pantalla completa. Disponemos de cámaras filmadoras para aquellos cursos que necesiten de acercamientos a piezas pequeñas.
• Les entregamos en cada clase manuales en formato pdf para la lectura de clase a clase, links de video, webs, software freeware / prueba.
• Están habilitados foros para preguntas hacia el docente offline.
• También durante la clase podrán hacer preguntas al docente mientras realiza desarme, instalaciones y configuraciones de equipo.
• Una herramienta de evaluación que permite a nuestros alumnos responder individualmente cuestionarios realizados por el docente para una mejor comprensión y asimilación de los contenidos.

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON