Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Aprender ya dejo de ser un problema.

Organiza vos, cuando y donde capacitarte.

Cursos cortos con rápida salida laboral.

Logo

DistanciaDISTANCIA

Proponemos una alternativa
moderna de capacitación pensada
para superar cuestiones de tiempo
y lugar que limiten sus expectativas
de estudio oactualización profesional.

Call center girl
DISTANCIACALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE (VERSION ACTUALIZADA)TEMARIO

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE (VERSION ACTUALIZADA)

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Contenidos

Calidad de atención y servicio al cliente

La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

Evolución Empresa - Servicio - Cliente

Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda. Contenido: 1. Introducción. 2. Concepción moderna del Servicio de Atención al cliente. 3. La óptica de la oferta y la demanda.

El cliente como centro de decisión

Se desarrollan diversos aspectos tales como la detección de necesidades, identificar lo que realmente desean los clientes, el valor residual de los clientes, identificar lo que realmente valoran los clientes y descubrir un enfoque de rayo láser. Contenido: 1. Introducción. 2. Detección de necesidades. 3. El valor residual de los clientes. 4. Identificar lo que realmente valoran sus clientes. 5. Descubrir un enfoque de rayo láser.

El servicio de atención al cliente

Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos. Contenido: 1. Introducción. 2. Actitud de servicio. 3. El servicio y la calidad como filosofía de trabajo y acción. 4. La actitud frente al cambio.

Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente

La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos como se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia de la comunicación interna.

La empresa y el servicio orientados al cliente

La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La “F” del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Contenido: Cultura, valores y el sentido de pertenencia. 2. La importancia del proyecto común. 3. La filosofía del servicio excelente como ventaja competitiva.

Consolidación

La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

Evolución empresa- servicio- cliente

Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda. Contenido: 1. Introducción a la calidad del servicio al cliente. 2. Concepción moderna. 3. La óptica de la oferta y la demanda.

El cliente como centro de decisión

Se desarrollan diversos aspectos tales como la detección de necesidades, identificar lo que realmente desean los clientes, el valor residual de los clientes, identificar lo que realmente valoran los clientes y descubrir un enfoque de rayo láser. Contenido: 1. Introducción. 2. Detección de necesidades. Situación práctica. 3. Identificar lo que realmente desean los clientes. 4. El valor residual de los clientes. 5. Identificar lo que realmente valoran los clientes. 6. Descubrir un enfoque de rayo laser I. 7. Descubrir un enfoque de rayo laser II. 8. Descubrir un enfoque de rayo laser III. 9. Descubrir un enfoque de rayo laser IV.

El servicio de atención al cliente

Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos. Contenido: 1. Introducción. 2. Actitud de servicio. 3. El servicio y la calidad como filosofía de trabajo. 4. La actitud frente al cambio.

Atención al cliente: expectativas del cliente

La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos como se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia de la comunicación interna I. 4. Aplicación práctica del archivo de información. 5. Fases de la estrategia de la comunicación interna II.

La empresa y el servicio orientados al cliente

La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La “F” del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Contenido: 1. Cultura, valores y el sentido de la propiedad. 2. La importancia del proyecto común. 3. La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva.

Descripción

FORMATO INNOVADOR

Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos. No son tutoriales.


INTERACTIVOS

Son cursos interactivos al 100%. En el curso se dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el curso.


PRÁCTICOS

Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.


Cada lección contiene:

Conceptos teóricos: explicaciones breves.
Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.


Cada lección dispone de la opción:

Repaso, una vez finalizada.
Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
Ejercicio práctico simulado
Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
Ejecución en ventana a tamaño variable
Glosario de términos integrado

Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

Poseer Internet Explorer 5.1 o superior
Tener habilitado controles ActiveX
Disponer de parlantes

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

Los cursos son On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

Demo

Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.

Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando su Nombre, Apellido, Email y Curso en el cuál se encuentra interesado.

Tutoria

Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

Metodologia

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimirse un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Formas de Pago

Pago Fácil (Argentina).
Rapipago (Argentina).
BaproPagos (Argentina).
Tarjeta de Crédito: Visa - Tarjeta Naranja - Cabal - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express - Nativa.
Depósitos o Transferencias Bancarias.
Western Union.
Mercado Pago.
Paypal(Pagos internacionales).
Argentina: Banco de la Nación Argentina (*).
México: Banco Banamex (*).
Paraguay: Banco Nacional de Fomento (*).
(*) Consulte a info@cursos24hs.com los planes de financiación con tarjeta de crédito.

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON