Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Aprender ya dejo de ser un problema.

Organiza vos, cuando y donde capacitarte.

Cursos cortos con rápida salida laboral.

Logo

DistanciaDISTANCIA

Proponemos una alternativa
moderna de capacitación pensada
para superar cuestiones de tiempo
y lugar que limiten sus expectativas
de estudio oactualización profesional.

Call center girl
DISTANCIACONTROL DE CALIDAD - NORMAS ISO (NUEVA VERSIÓN)TEMARIO

CONTROL DE CALIDAD - NORMAS ISO (NUEVA VERSIÓN)

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Contenidos

Introducción a la calidad


Conceptos teóricos relacionados con la calidad y el entorno empresarial. Niveles de calidad y factores importantes. Contenido: 1. Presentación. 2. La calidad. 3. Teorías de la calidad. 4. Los consumidores. 5. Calidad en la empresa. 6. Recursos humanos.


Gestión de la calidad


Desarrollo del concepto de cultura de calidad. Conceptos que definen la gestión de la calidad como tipos de organización y homologación. Contenido: 1. Las bases de la gestión de calidad. 2. Los clientes. 3. Los proveedores.


La organización. El sistema de calidad


Conceptos que definen la gestión de la calidad como tipos de organización y homologación. Contenido: 1. Introducción. 2. Tipos de organización. 3. Estructura de la organización y modelos de dirección. 4. Política de calidad. 5. El sistema de calidad.


Documentación del sistema de calidad


El sistema documental, elaboración y manual de calidad. Descripción de los documentos necesarios para la implantación del sistema de calidad. Contenido: 1. Sistema documental. 2. Implementación. 3. Manual de calidad. 4. Otros documentos.


Auditorías


Definición y conceptos teóricos sobre la realización de auditorías. Tipos de auditorías y auditores. Contenido: 1. Conceptos básicos. 2. Tipos de auditorias. 3. Auditores.


Certificación y acreditación


Descripción detallada de las normas principales que afectan al sistema de calidad, elaboración de una norma, certificaciones y acreditación. Detalle de normativas ISO. Contenido: 1. Conceptos básicos. 2. Certificación. 3. Acreditación. 4. Normas ISO.


Herramientas básicas y avanzadas de la calidad


Descripción de diversas herramientas para la aplicación del sistema de calidad. Costes de la calidad, cálculo. Contenido: 1. Introducción. 2. Herramientas para la mejora de calidad. 3. Costes de la calidad.


Estadística aplicada a la calidad


Desarrollo de cálculos estadísticos aplicados a la calidad. Estudios estadísticos, gráficos de control, interpretación y planes de muestreo. Contenido: 1. Introducción. 2. Gráficos de control. 3. Planes de muestreo.


Mejora continua y excelencia empresarial


Aspectos generales sobre la calidad, calidad total y compromiso por parte de la dirección, formación y mejoras. Desarrollo del método Comakership, asociación con proveedores. Contenido: 1. Calidad total. 2. Formación, mejora y sistemas integrados de gestión. 3. Comakership.


Consolidación


Se desarrollan todas las fases que debe aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.


Introducción a la calidad


Conceptos teóricos relacionados con la calidad y el entorno empresarial. Niveles de calidad y factores importantes. Contenido: 1. Presentación. 2. La calidad. 3. Los consumidores. 4. Calidad en la empresa. 5. Recursos humanos. 6. Conclusiones


Gestión de la calidad


Desarrollo del concepto de cultura de calidad. Conceptos que definen la gestión de la calidad como tipos de organización y homologación. Contenido: 1. Las bases de la gestión de calidad. 2. Los clientes. 3. Los proveedores. 4. La organización. 5. El sistema de calidad. 6. Conclusiones


Documentación del sistema de calidad


El sistema documental, elaboración y manual de calidad. Descripción de los documentos necesarios para la implantación del sistema de calidad. Contenido: 1. Sistema documental. 2. Manual de calidad. 3. Otros documentos. 4. Conclusiones.


Auditorías


Definición y conceptos teóricos sobre la realización de auditorías. Tipos de auditorías y auditores. Contenido: 1. Conceptos básicos. 2. Tipos de auditorias. 3. Auditores. 4. Conclusiones.


Certificación y acreditación


Descripción detallada de las normas principales que afectan al sistema de calidad, elaboración de una norma, certificaciones y acreditación. Detalle de normativas ISO. Contenido: 1. Conceptos básicos. 2. Certificación. 3. Acreditación. 4. Normas ISO. 5. Conclusiones.


Herramientas básicas y avanzadas de la calidad


Descripción de diversas herramientas para la aplicación del sistema de calidad. Costes de la calidad, cálculo. Contenido: 1. Herramientas para la mejora de calidad I 2. Herramientas para la mejora de calidad II. 3. Costes de la calidad. 4. Conclusiones.


Estadística aplicada a la calidad


Desarrollo de cálculos estadísticos aplicados a la calidad. Estudios estadísticos, gráficos de control, interpretación y planes de muestreo. Contenido: 1. Control estadístico del proceso. 2. Gráficos de control. 3. Planes de muestreo. 4. Conclusiones.


Mejora continua y excelencia empresarial


Aspectos generales sobre la calidad, calidad total y compromiso por parte de la dirección, formación y mejoras. Desarrollo del método Comakership, asociación con proveedores. Contenido: 1. Calidad total. 2. Formación, mejora y sistemas integrados de gestión. 3. Comakership. 4. Conclusiones.

Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

Poseer Internet Explorer 5.1 o superior

Tener habilitado controles ActiveX

Disponer de parlantes

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Demo

Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.

Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando, nombre, apellido, correo electrónico y curso en el cuál se encuentra interesado.

Tutoria

Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

Metodologia

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimirse un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Formas de Pago

Pago Fácil (Argentina).
Rapipago (Argentina).
BaproPagos (Argentina).
Tarjeta de Crédito: Visa - Tarjeta Naranja - Cabal - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express - Nativa.
Depósitos o Transferencias Bancarias.
Western Union.
Mercado Pago.
Paypal(Pagos internacionales).
Argentina: Banco de la Nación Argentina (*).
México: Banco Banamex (*).
Paraguay: Banco Nacional de Fomento (*).
(*) Consulte a info@cursos24hs.com los planes de financiación con tarjeta de crédito.

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON