Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Te ofrecemos una diversidad de cursos.

Tecnicaturas y diplomaturas en soporte técnico, redes y celulares.

Cursos calendarios, personalizados y a medida!

Especialización en cursos IT ­ Hardware y Oficios.

Logo

InformaticaINFORMÁTICA

Contactate, escribinos
y te enviamos el temario
a la brevedad.

Call center girl
INFORMÁTICAADOBE DREAMWEAVER CS4TEMARIO

ADOBE DREAMWEAVER CS4

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago


Contenidos

Dreamweaver CS4. Descripción de la aplicación Adobe Dreamweaver, con la que se pueden crear rápida y cómodamente completos sitios web y sus páginas web. Dreamweaver hace que la creación y el diseño de páginas web sea sencillo, ya que proporciona herramientas visuales que evitan el tener que escribir el código HTML de las páginas.

Introducción a Dreamweaver. Introducción al programa de diseño de páginas web y gestión de sitios Adobe Dreamweaver. Se presenta el mundo del diseño de páginas web y se describen los principales elementos del entorno de trabajo de Dreamweaver, explicando la forma de trabajar con sus paneles y herramientas, guardardando distintas configuraciones en espacios de trabajo. También se indica cómo mostrar los documentos o páginas en distintos navegadores y la utilización del sistema de ayuda.

Crear sitios web. Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio web en el programa Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local.

Configurar páginas web. Se estudia cómo crear y configurar nuevas páginas web en Dreamweaver, además de la forma de elegir colores en este programa, incluir imágenes de fondo o utilizar imágenes de rastreo.

Utilidades de edición. Se describen algunas funciones útiles en el trabajo diario con Dreamweaver, como pueden ser el trabajo con las distintas ventanas que podemos tener abiertas en el mismo, el modo de deshacer los cambios realizados en una página y la utilización de reglas, guías y cuadrícula como ayuda para la organización de los objetos.

Formato de texto (I). Se indica cómo introducir texto y aplicarle formato para establecer la fuente, tamaño, color, alineación, sangría, etc., en forma de etiquetas HTML o creando y aplicando reglas y estilos CSS. También se muestra cómo guardar estilos CSS en forma de hojas de estilos externas y adjuntarlas a otros documentos.

Formato de texto (II). Describe la forma de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) y de realizar la revisión de la ortografía. También se muestra la inclusión de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios o la fecha de la última modificación de la página.

Trabajo con vínculos. Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas web: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos.

Insertar imágenes. Se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas web. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación.

Etiquetas. Div y tablas Explica la forma de distribuir o colocar los contenidos en las páginas web mediante la utilización de etiquetas Div PA o elementos PA dispuestos en capas, utilizando tablas o por medio de etiquetas Div o contenedores. Se describe cómo establecer su formato e incluir el contenido.

División en marcos. Introduce el concepto de marco (también llamado frame), como una forma de dividir la página web en varias secciones y mostrar contenido distinto en cada una de ellas. Se explica el modo de trabajar con los marcos en Dreamweaver, así como la asignación de contenido y la creación de hipervínculos que trabajen con los marcos.

Trabajar con plantillas. Explica qué son y cómo crear y utilizar plantillas para, a partir de ellas, crear páginas web. Se muestra cómo organizar los contenidos en zonas bloqueadas y regiones editables de una plantilla.

Formularios. Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios para que el visitante del sitio web envíe información al servidor web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades.

Elementos multimedia. Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas web: animaciones de Flash y vídeos de Flash entre otros. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página web diseñada con Dreamweaver.

Otros efectos. Se describen varios elementos dinámicos que se pueden incluir en las páginas diseñadas con Dreamweaver: applets de Java, sonido, marquesinas, efectos Spry y Widgets Spry. También se explican distintas posibilidades en cuanto al trabajo en el código de las páginas con esta aplicación.

Publicar el sitio web. Explica los pasos a seguir para preparar el sitio web creado en Dreamweaver y finalmente publicarlo en el servidor web, es decir, ponerlo a disposición de los usuarios, de forma que éstos puedan ver las páginas web en sus navegadores.

Descripción

FORMATO INNOVADOR

Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos. No son tutoriales.


INTERACTIVOS

Son cursos interactivos al 100%. En el curso se dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el curso.


PRÁCTICOS

Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.


Cada lección contiene:

Conceptos teóricos: explicaciones breves.
Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.


Cada lección dispone de la opción:

Repaso, una vez finalizada.
Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
Ejercicio práctico simulado
Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
Ejecución en ventana a tamaño variable
Glosario de términos integrado

Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

Poseer Internet Explorer 5.1 o superior
Tener habilitado controles ActiveX
Disponer de parlantes

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Los cursos son On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

Demo

Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.

Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando, nombre, apellido, correo electrónico y curso en el cuál se encuentra interesado.

Tutoria

Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

Metodologia

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimirse un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Formas de Pago

Pago Fácil (Argentina).
Rapipago (Argentina).
BaproPagos (Argentina).
Tarjeta de Crédito: Visa - Tarjeta Naranja - Cabal - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express - Nativa.
Depósitos o Transferencias Bancarias.
Western Union.
Mercado Pago.
Paypal(Pagos internacionales).
Argentina: Banco de la Nación Argentina (*).
México: Banco Banamex (*).
Paraguay: Banco Nacional de Fomento (*).
(*) Consulte a info@cursos24hs.com los planes de financiación con tarjeta de crédito.

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON