Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Aprender ya dejo de ser un problema.

Organiza vos, cuando y donde capacitarte.

Cursos cortos con rápida salida laboral.

Logo

DistanciaDISTANCIA

Proponemos una alternativa
moderna de capacitación pensada
para superar cuestiones de tiempo
y lugar que limiten sus expectativas
de estudio oactualización profesional.

Call center girl
DISTANCIAINGLÉS NIVEL III - INTERMEDIOTEMARIO

INGLÉS NIVEL III - INTERMEDIO

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Contenidos

Inglés Sin Límites: Nivel B1 - Curso I

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas. En este Couse el alumno se introduce en los usos contrastantes de los tiempos cubiertos hasta ahora, como presente continuo de los planes de futuro con ir a por las intenciones. Al igual que con los otros niveles en el campo, no es frecuente practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, así como el vocabulario general y nivel de práctica de la sentencia. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados.

Unidad 1 - Lección 1 - La compra de la autocaravana perfecta

Objetivos: aprender y adquirir ampliar tanto las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: viajes.

Unidad 1 - Lección 2 - La compra de la autocaravana perfecta

Objetivos: Introducir y practicar la gramática, así como para ampliar las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Revisión: Presente simple, presente continuo viaje, más allá de un vocabulario sencillo, los medios de transporte, las actividades diarias.

Unidad 1 - Lección 3 - La compra de la autocaravana perfecta

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Revisión: Presente simple, presente continuo, pasado simple - Revisión de las conversaciones telefónicas básicas - Datos personales - Vocabulario - Expresiones de tiempo para el pasado y el presente - Vocabulario de viajes, medios de transporte, las actividades cotidianas.

Unidad 1 - Lección 4 - La compra de la autocaravana perfecta - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 2 - Lección 1 - Mildred

Objetivos: aprender, practicar, adquirir y ampliar las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario - Hablar del tiempo - vocabulario de viaje: para hacer la maleta.

Unidad 2 - Lección 2 - Mildred

Objetivos: Aprender y practicar la gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos Funciones: Pretérito perfecto: las recientes acciones del pasado. Todas las formas - pronombres posesivos; palabra de pregunta: ¿De quién? Vocabulario - Hablar sobre el tiempo y la temperatura - Vocabulario de viaje: para hacer la maleta.

Unidad 2 - Lección 3 - Mildred

Objetivos: Revisión, la práctica y consolidar la gramática y el vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Presente perfecto: las recientes acciones del pasado. Todas las formas - pronombres interrogativos pronombre posesivo: ¿De quién? Vocabulario - Hablar sobre el tiempo y la temperatura - Vocabulario de viaje: para hacer la maleta.

Unidad 2 - Lección 4 - Mildred - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 3 - Lección 1 - Vamos a ir a la Isla de Wight

Objetivos: Adquirir, aprender y ampliar las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. - Hablar del tiempo - Presentación de nuevo vocabulario.

Unidad 3 - Lección 2 - Vamos a ir a la Isla de Wight

Objetivos: adquirir y practicar tanto la gramática y el vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Present Perfect: para y desde - Presente continuo - Presente Simple - Past Simple - Ir a + infinitivo Adverbios Preposiciones Acuerdos de movimiento. Vocabulario - Expresar sentimientos y emociones - Viajes planes de diferencia entre el "pasado" y "estado" lugares públicos.

Unidad 3 - Lección 3 - Vamos a ir a la Isla de Wight

Objetivos: Revisión y consoldiate la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Present Perfect: para y desde - Presente continuo - Presente Simple - Past Simple - Ir a + infinitivo - Adverbios - Expresando similitudes - Acuerdos - Preposiciones de movimiento. Vocabulario - Expresar sentimientos y emociones - Los planes de viaje - Diferencia entre "estado" y "desaparecido" - Los lugares públicos.

Unidad 3 - Lección 4 - Vamos a ir a la isla de Wight - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 4 - Lección 1 - Tener un desglose

Objetivos: adquirir y aprender tanto de las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - Presentación de nuevo vocabulario: telas y tejidos.

Unidad 4 - Lección 2 - Tener un desglose

Objetivos: Adquirir y practicar la gramática y algunas estructuras más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Presente perfecto: sin embargo, y ya - ¿Alguna vez has ..? (Experiencias pasadas) - Cuantificadores: demasiado, demasiado, vocabulario no es suficiente - el vocabulario de ropa, material de tela, las despedidas.

Unidad 4 - Lección 3 - Tener un desglose

Objetivos: Revisar y consolidar las estructuras y el vocabulario y la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y - Pretérito perfecto: sin embargo, y ya - ¿Alguna vez has ..? (Experiencias pasadas) - Cuantificadores: demasiado, demasiado, no es suficiente - Vocabulario Imperativos - expresiones comunes - Ropa vocabulario.

Unidad 4 - Lección 4 - Tener un desglose - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 5 - Lección 1 - Bye-Bye, Roland!

Objetivos: adquirir y aprender tanto de las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - Formas - Materiales - expresiones comunes.

Unidad 5 - Lección 2 - Bye-Bye, Roland!

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como las expresiones un poco más. Estructuras y funciones - Presente perfecto vs pasado simple: el uso de marcadores de tiempo - Presente perfecto: sólo - Something / Anything / Nada Vocabulario - Formas - Materiales - expresiones comunes.

Unidad 5 - Lección 3 - Bye-Bye, Roland!

Objetivos: Revisar y consolidar las estructuras y el vocabulario y la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Describir los objetos cuando no se conoce el nombre - Presente perfecto vs pasado simple: el uso de marcadores de tiempo - Presente perfecto: sólo - Something / Anything / Nada Vocabulario - Formas - Materiales - expresiones comunes: a parecer, a tomar una decisión, que se hacen.

Unidad 5 - Lección 4 - Bye-Bye, Roland! - Ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 6 - Lección 1 - ¡Me ha dejado!

Objetivos: Revisar y consolidar las estructuras y el vocabulario y la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. El uso de ejercicios de detección de errores hace que los estudiantes tomen conciencia de los errores típicos en esta etapa. Estructuras y funciones - Presente perfecto - Past Simple - Ir a + infinitivo - Something / Anything / Nada Vocabulario - Formas - Materiales - expresiones comunes: revisión.

Unidad 6 - Lección 2 - ¡Me ha dejado!

Objetivos: Revisar y consolidar las estructuras y el vocabulario y la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Presente perfecto - Past Simple - Ir a + infinitivo - Presente continuo - Something / Anything / Nada Vocabulario - Ropa - Materiales - expresiones comunes.

Unidad 6 - Lección 3 - ¡Me ha dejado!

Objetivos: Revisar y consolidar las estructuras y el vocabulario y la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Presente perfecto - Past Simple - Ir a + infinitivo - Presente continuo - Something / Anything / Nada Vocabulario - Ropa - Materiales - expresiones comunes de las unidades anteriores.

Inglés Sin Límites: Nivel B1 - Curso II

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones como viajes y alojamiento, expresarse y responder a las preguntas. En este Couse el alumno la práctica los tiempos narrativos (Pasado simple, Pasado y Presente perfecto continuo) y comienzan a practicar volver a contar experiencias personales e historias de viajes o eventos pasados. Al igual que con los otros niveles en el campo, no es frecuente practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, así como el vocabulario general y nivel de práctica de la sentencia. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados.

Unidad 1 - Lección 1 - El grupo "Noche Oscura"

Objetivos: adquirir y aprender estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de servicios interactivos. Vocabulario - Tipos de música - las expresiones comunes.

Unidad 1 - Lección 2 - El grupo "Noche Oscura"

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como ampliar algunas frases más útiles a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Pasado continuo: acciones en el pasado - las expresiones comunes: se llevan bien - Viajes: check-in en el aeropuerto - ¿Alguna vez? - ¿Cuánto tiempo se tarda? Vocabulario - Tipos de música - Viajar - Campestre.

Unidad 1 - Lección 3 - El grupo "Noche Oscura"

Objetivos: Revisar y consolidar el vocabulario y las estructuras así como la gramática de los temas tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Pasado continuo: acciones en el pasado - Hablando de la duración: los viajes. ¿Cuánto tiempo se tarda? Vocabulario - Tipos de música - expresiones comunes: se llevan bien. Viajar. Campestre.

Unidad 1 - Lección 4 - El grupo "Noche Oscura" - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 2 - Lección 1 - Camping en el campo

Objetivos: aprender y adquirir vocabulario y estructuras a través de una serie de interactivos exercises.Vocabulary - la ampliación del vocabulario.

Unidad 2 - Lección 2 - Camping en el campo

Objetivos: Adquirir, aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - vs Pretérito pluscuamperfecto Pasado simple: las acciones en el pasado - Adverbios - Expresar obligación y prohibición: Los verbos modales deben / no - Los adverbios de modo - El pronombre "uno". Vocabulario: Revisión: los colores y las preposiciones de lugar - acampada al aire libre.

Unidad 2 - Lección 3 - Camping en el campo

Objetivos: Revisar y consolidar estructuras y vocabulario, así como la gramática cubiertas en las lecciones permeables a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - vs Pretérito pluscuamperfecto Pasado simple: narrar una historia sencilla - Adverbios - Expresar obligación y prohibición: Los verbos modales deben / no deben - El pronombre "uno" - Vocabulario - expresiones comunes - acampada al aire libre.

Unidad 2 - Lección 4 - Camping en el campo - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 3 - Lección 1 - Usted no se ha invitado a la fiesta

Objetivos: Introducir y aprender las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario presentación.

Unidad 3 - Lección 2 - Usted no se ha invitado a la fiesta

Objetivos: Adquirir, aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Los pronombres relativos - Conjunciones: así, porque - Phrasal verbs. Vocabulario - Common verbos compuestos - El rostro - Jobs.

Unidad 3 - Lección 3 - Usted no se ha invitado a la fiesta

Objetivos: Revisar y consolidar vocabulario estructuras, así como la gramática cubiertas en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Los pronombres relativos - Conjunciones: así, porque - Sinónimos - Viajes: registrarse en un hotel - Vocabulario: - Partes del cuerpo - Common verbos compuestos - Empleo - La cara.

Unidad 3 - Lección 4 - Usted no se ha invitado a la fiesta - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 4 - Lección 1 - Reunión de Jean

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: comida y el vocabulario de un restaurante.

Unidad 4 - Lección 2 - Reunión Jean

Objetivos: Aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Hacer sugerencias: debería, no debería - tags comentarios. Vocabulario: - Alimentos y el vocabulario de un restaurante.

Unidad 4 - Lección 3 - Reunión Jean

Objetivos: Revisar y consolidar vocabulario estructuras, así como la gramática cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Hacer sugerencias: debería, no debería - tags comentarios. Vocabulario: - Alimentos y vocabulario restaurante: quejarse.

Unidad 4 - Lección 4 - Reunión Jean - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 5 - Lección 1 - Plan de Nick

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - Compras.

Unidad 5 - Lección 2 - Plan de Nick

Objetivos: Estudiar y practicar la gramática, así como pharses un poco más. Estructuras y funciones: - tags Pregunta - Verbos seguidos de gerundio y infinitivo - Vocabulario expresiones comunes: - vocabulario Compras - Ampliación de verbos - contenedores y contenidos.

Unidad 5 - Lección 3 - Plan de Nick

Objetivos: Revisar y consolidar las estructuras y vocabulario, así como la gramática cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - tags Pregunta - Verbos seguidos de gerundio y infinitivo - las expresiones comunes. Vocabulario: - vocabulario comercial: probar, en forma - La expansión de los verbos - Contenedores y contenidos.

Unidad 5 - Lección 4 - Plan de Nick - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 6 - Lección 1 - La caída en el amor

Objetivos: Revisar y consolidar el vocabulario y estructuras gramaticales tratados en el nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Expresar obligación y prohibición: Los verbos modales deben / no - Gerundio y el infinitivo - Pregunta etiquetas - las expresiones comunes. Vocabulario: - vocabulario comercial: probar, en forma.

Unidad 6 - Lección 2 - La caída en el amor

Objetivos: Revisar y consolidar el vocabulario estructuras, así como la gramática cubiertas en el bock a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones - Revisión de tiempos pasados: pasado simple, pasado continuo vocabulario - vocabulario de los alimentos y el restaurante: quejarse.

Unidad 6 - Lección 3 - La caída en el amor

Objetivos: Revisar y consolidar el vocabulario estructuras, así como la gramática cubiertas en el curso a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Phrasal verbs - Expresar obligación y prohibición: Los verbos modales deben / no - Hacer sugerencias: debería, no debería. Vocabulario: - Alimentos y comer fuera.

Inglés Sin Límites: Nivel B1 - Curso III

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia del alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones reales, como los viajes y salir a comer fuera, pedir y seguir las instrucciones, salud, etc En este Couse el alumno comenzará a notar un aumento de la confianza cuando se enfrentan con las funciones básicas y será capaz de leer un periódico en Inglés o americano con poca dificultad. Al igual que con los otros niveles en el campo, no es frecuente practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, los pares mínimos, la elisión, así como el vocabulario general y nivel de práctica de la sentencia. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados.

Unidad 1 - Lección 1 - Decir adiós a la banda

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - Los animales salvajes - lenguaje coloquial: compañeros - expresiones cotidianas.

Unidad 1 - Lección 2 - Decir adiós a la banda

Objetivos: Adquirir y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Futuro simple: se / ganó t + infinitivo - Comparaciones: como ... como. Vocabulario: - Animales - lenguaje coloquial - expresiones Teléfono - Más verbos.

Unidad 1 - Lección 3 - Decir adiós a la banda

Objetivos: Adquirir y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Futuro simple: se / ganó t + infinitivo - Comparaciones: como ... como. Vocabulario: - Animales - lenguaje coloquial - expresiones Teléfono - Más verbos.

Unidad 1 - Lección 4 - Decir adiós a la banda - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 2 - Lección 1 - Casarse

Objetivos: Adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - Presentación Vocabulario: bodas y viajes de luna de miel.

Unidad 2 - Lección 2 - Casarse

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos Estructuras y funciones: - Comparaciones: más / menos ... que - Will vs presente continuo para el futuro - Deberá: ofertas y sugerencias. Vocabulario: - expresiones comunes - Bodas - Más adjetivos.

Unidad 2 - Lección 3 - Casarse

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática y el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Comparaciones: más / menos ... que - Will vs presente continuo para el futuro - Deberá: ofertas y sugerencias - Viajes: cambio de divisas. Vocabulario: - Bodas - expresiones comunes - Más adjetivos.

Unidad 2 - Lección 4 - Casarse - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 3 - Lección 1 - Reunión de la familia de Jean I

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - Casa y hogar.
Unidad 3 - Lección 2 - Reunión de la familia de Jean I

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - En primer lugar condicional: hechos y verdades generales - superlativos: adjetivos cortos e irregulares. Vocabulario: - Casa y hogar - expresiones comunes - superlativos irregulares.

Unidad 3 - Lección 3 - Reunión de la familia de Jean I

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - En primer lugar condicional: hechos y verdades generales - superlativos: Vocabulario adjetivos cortos e irregulares: - Casa y hogar - expresiones comunes - superlativos irregulares.

Unidad 3 - Lección 4 - I Reunión de la familia de Jean - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 4 - Lección 1 - Reunión de la familia de Jean II

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - La casa.

Unidad 4 - Lección 2 - Reunión de la familia de Jean II

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos Estructuras y funciones: - activo contra pasivo: Juan es la limpieza / el cuarto se limpia - Pasivo: hablar sobre el agente. El teléfono fue inventado por Alexander Bell - superlativos: adjetivos de largo. El libro más interesante - Preposiciones de lugar: en, en, sobre. Vocabulario: - Las tareas en el hogar: los verbos de cocina, limpieza.

Unidad 4 - Lección 3 - Reunión de la familia de Jean II

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - activo contra pasivo: Juan es la limpieza / la habitación se limpia - Pasivo - agente: El teléfono fue inventado por Alexander Bell - superlativos: adjetivos de largo. El libro más interesante - Preposiciones de lugar: en, en, sobre. Vocabulario: - Las tareas en el hogar: los verbos de cocina, limpieza.

Unidad 4 - Lección 4 - II Reunión de la familia de Jean - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 5 - Lección 1 - Un nuevo barman

Objetivos: aprender y adquirir nuevas estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos.

Unidad 5 - Lección 2 - Un nuevo barman

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos Estructuras y funciones: - Hablar sobre la enfermedad: dolor de cabeza, dolor de estómago - Confundir verbos: ganar / ganar, prestar / tomar prestado, mira / reloj, llevar / desgaste - Infinitivo de propósito - y para. Vocabulario: - Medicamentos - Expresar las emociones.

Unidad 5 - Lección 3 - Un nuevo barman

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - verbos confuso: ganar / ganar, prestar / tomar prestado, mira / reloj, llevar / desgaste, conocer / saber - Infinitivo de propósito - y para. Vocabulario: - Emociones - Enfermedad.

Unidad 5 - Lección 4 - Un nuevo barman - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 6 - Lección 1 - El sueño de ser famoso

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en el nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - En primer lugar condicional - Confundir verbos: ganar / ganar, prestar / tomar prestado, mira / reloj, llevar / desgaste, conocer / saber. Vocabulario: - Sinónimos - Expresar las emociones.

Unidad 6 - Lección 2 - El sueño de ser famoso

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en el nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - En primer lugar condicional - La voz pasiva. Vocabulario: - Sinónimos - Expresar las emociones.

Unidad 6 - Lección 3 - El sueño de ser famoso

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en el nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - formas comparativas y superlativas. Vocabulario: - Conversación telefónica - Vocabulario de las unidades anteriores.

Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

  • Poseer Internet Explorer 8.0 o superior
  • Tener habilitado controles ActiveX
  • Disponer de parlantes
  • Microsoft .NET Framework 2.0

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

los cursos son On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

Demo

Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.

Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando, nombre, apellido, correo electrónico y curso en el cuál se encuentra interesado.

Tutoría

Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

Metodología

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimirse un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Formas de Pago

  • Pago Fácil (Argentina).
  • Rapipago (Argentina).
  • BaproPagos (Argentina).
  • Tarjeta de Crédito: Visa - Tarjeta Naranja - Cabal - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express - Nativa.
  • Depósitos o Transferencias Bancarias.
  • Western Union.
  • Mercado Pago.
  • Paypal(Pagos internacionales).
  • Argentina: Banco de la Nación Argentina (*).
  • México: Banco Banamex (*).
  • Paraguay: Banco Nacional de Fomento (*).
  • (*) Consulte a info@cursos24hs.com los planes de financiación con tarjeta de crédito.

 

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON