Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Aprender ya dejo de ser un problema.

Organiza vos, cuando y donde capacitarte.

Cursos cortos con rápida salida laboral.

Logo

DistanciaDISTANCIA

Proponemos una alternativa
moderna de capacitación pensada
para superar cuestiones de tiempo
y lugar que limiten sus expectativas
de estudio oactualización profesional.

Call center girl
DISTANCIAINGLÉS NIVEL IV - AVANZADOTEMARIO

INGLÉS NIVEL IV - AVANZADO

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Contenidos

Inglés Sin Límites: Nivel B2 - Curso I

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones reales, tales como, trabajo y ocio, casa y hogar películas y acciones habituales, etc En este Couse el alumno continuará a notar un aumento de la confianza cuando se enfrentan con las funciones básicas y será capaz de leer un periódico en Inglés o americano con poca dificultad, seguir una conversación en Inglés con profesores nativos y participar en los intercambios más complejos. En términos de las estructuras gramaticales habrá revisión continua y la extensión de las estructuras cubiertas con énfasis en las partes de la lengua, como los verbos compuestos, expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario británicos y estadounidenses. Al igual que con los otros niveles en el campo, no es frecuente practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, los pares mínimos, la elisión, así como el vocabulario general y nivel de práctica de la sentencia. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados.

Unidad 1 - Lección 1 - Hacer estudios de mercado

Objetivos: Introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: - Tiempo libre - Juegos - expresiones cotidianas: para descansar, para estar listo.

Unidad 1 - Lección 2 - Hacer estudios de mercado

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - No, ir a jugar - Hablando de frecuencia: adverbios y expresiones - Presente simple vs Presente - Para ser entusiasta de + sustantivo. Vocabulario: - Tiempo libre - Juegos - expresiones cotidianas: para ponerse al día, para dar a alguien un anillo, que se reúnen.

Unidad 1 - Lección 3 - Hacer estudios de mercado

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - No, ir a jugar - Hablando de frecuencia: adverbios y expresiones - Presente simple vs Presente. Vocabulario: - Tiempo libre - Juegos.

Unidad 1 - Lección 4 - Hacer estudios de mercado - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 2 - Lección 1 - Recordando viejos tiempos

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario - Hablar de la familia - Describir los espacios de vida.

Unidad 2 - Lección 2 - Recordando viejos tiempos

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Pasado simple y pasado continuo: acciones interrumpidas en el pasado - Mientras / cuando - Se utiliza para: hábitos del pasado y las tendencias - las formas comparativa - No fue / fueron: todas las formas. Vocabulario: - Hablar de la familia: la familia política - las expresiones comunes: a esperar algo, durante mucho tiempo, ¿por qué? - Descripción de una casa.

Unidad 2 - Lección 3 - Recordando viejos tiempos

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Pasado simple y pasado continuo: acciones interrumpidas en el pasado - Mientras / cuando - Se utiliza para, utilizar, por lo general: hábitos del pasado y del presente y las tendencias. Vocabulario: - Hablar de la familia - las expresiones comunes: a esperar algo, durante mucho tiempo, ¿por qué? - Hablar de los espacios de vida.

Unidad 2 - Lección 4 - Recordando viejos tiempos - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 3 - Lección 1 - Hacer planes para las vacaciones

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos Vocabulario: - Vacaciones - Turismo - Experiencias.

Unidad 3 - Lección 2 - Hacer planes para las vacaciones

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Hablar sobre planes de vacaciones - Pretérito perfecto: ya, pero, aún así, sólo - Pasado simple: hace. Vocabulario: - Vacaciones - expresiones comunes: Qué suerte! ¿Me estás diciendo, ¿Qué quiero decir es, a echar un vistazo a algo, por casualidad - Inglés británico y americano - Viajes:? Comprar un billete.

Unidad 3 - Lección 3 - Hacer planes para las vacaciones

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos Estructuras y funciones: - Hablar sobre planes de vacaciones - Pretérito perfecto: ya, pero, aún así, sólo - Pasado simple: hace - simple Presente perfecto vs pasado. Vocabulario - Vacaciones - Hablar sobre experiencias pasadas.

Unidad 3 - Lección 4 - Hacer planes para las vacaciones - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 4 - Lección 1 - Una quincena de Austria

Objetivos: adquirir y aprender las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: - Vacaciones - Pasatiempos - expresiones comunes: hecho a mano, prefiero.

Unidad 4 - Lección 2 - Una quincena de Austria

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más vocabulario y estructuras y funciones: - Hablar sobre planes de vacaciones - Will / Será - Will vs Ir a - Preposiciones. Vocabulario: - Vacaciones - Pasatiempos - expresiones comunes: Me temo que sí / no, en la mano, ayudarte a ti mismo, para llenar un formulario, una noche en la ciudad - Días de la semana - Excursiones - Películas - Competiciones.

Unidad 4 - Lección 3 - Una quincena de Austria

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar las estructuras y vocabulario, así como la gramática cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Hablar sobre planes de vacaciones - Will / Será - Will, ir a, presente continuo - Pronunciación - Las preposiciones: la detección de tono. Vocabulario: - Vacaciones - Pasatiempos - expresiones comunes: Me temo que sí / no, en la mano, ayudarte a ti mismo, para llenar un formulario, una noche en la ciudad - Días de la semana - Excursiones - Películas - Competiciones.

Unidad 4 - Lección 4 - Una quincena de Austria - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 5 - Lección 1 - Las tareas del hogar que

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: - expresiones comunes: hacer la compra, poner la mesa, regar las plantas, alimentar a los animales, ordenar papeles - Expresiones con hacer: hacer un escándalo, hace un lío, hacer un esfuerzo.

Unidad 5 - Lección 2 - Las tareas del hogar que

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Cambio de dinero: ser amable - Debe, que ya no puede: las obligaciones, deberes, prohibiciones - no necesita: la falta de obligación - Pedir y dar permiso: puede y debe - Dar consejos / recomendaciones: hacer / no, debe, debe, necesita. Vocabulario: - expresiones comunes: hacer la compra, poner la mesa, regar las plantas, alimentar a los animales, ordenar papeles - Las colocaciones con hacer y hacer: cometer un error, hacer la compra, hacer los deberes, etc - las expresiones comunes: para compensar para, conseguir a alguien, no sirve de nada, por turnos, por otro lado.

Unidad 5 - Lección 3 - Las tareas del hogar que

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Debe, que ya no puede: las obligaciones, deberes, prohibiciones - no necesita: la falta de obligación - Pedir y dar permiso: puede y debe - Dar consejos / recomendaciones: hacer / no hacer, debe a, debe, necesita. Vocabulario: - expresiones comunes: hacer la compra, poner la mesa, regar las plantas, alimentar a los animales, ordenar papeles - Las colocaciones con hacer y hacer: cometer un error, hacer la compra, hacer los deberes, etc - las expresiones comunes: para compensar para, conseguir a alguien, no sirve de nada.

Unidad 5 - Lección 4 - Las tareas del hogar I - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 6 - Lección 1 - Las tareas del hogar II

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, vocabulario y estructuras cubiertas en el nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Revisión general, contextual de todas las estructuras cubiertas hasta ahora. Vocabulario: - Las tareas del hogar - expresiones comunes: hacer la compra, poner la mesa, regar las plantas, alimentar a los animales, ordenar papeles - Las colocaciones con hacer y hacer: cometer un error, hacer la compra, hacer los deberes, etc - las expresiones comunes: a compensar, para conseguir a alguien de, no sirve de nada.

Unidad 6 - Lección 2 - Las tareas del hogar II

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, vocabulario y estructuras cubiertas en el nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Revisión general, contextual de todas las estructuras cubiertas hasta ahora. Vocabulario: - Revisión general de los temas tratados hasta ahora.

Unidad 6 - Lección 3 - Las tareas del hogar II

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, vocabulario y estructuras cubiertas en el nivel a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Revisión general, contextual de todas las estructuras cubiertas hasta ahora. Vocabulario: - Revisión general de los temas tratados hasta ahora.

Inglés Sin Límites: Nivel B2 - Curso II

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones reales, tales como, trabajo y ocio casa y hogar, películas, etc En cuanto a las acciones habituales de las estructuras gramaticales habrá revisión continua y la extensión de las estructuras en todos los tiempos, con énfasis en las partes de la lengua, como los verbos más preposición, expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario británicos y estadounidenses. Al igual que con los otros niveles en el campo, no es frecuente practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, sonidos vocálicos, la elisión, así como el vocabulario general y nivel de práctica de la sentencia. En este punto, el alumno puede mantener una conversación con un hablante nativo de una amplia gama de áreas temáticas. La variedad de ejercicios no sólo atiende a diferentes estilos de aprendizaje sino que también garantiza una cobertura completa de los temas tratados.

Unidad 1 - Lección 1 - los planes de Amanda

Objetivos: Introducir y aprender las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: - Hablar del tiempo - expresiones cotidianas: de acuerdo con, para perder el tiempo, espero que, hoy en día - puestos de trabajo de las mujeres.

Unidad 1 - Lección 2 - Los planes de Amanda

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Hablar de la posibilidad y probabilidad de los verbos modales: puede, puede, puede, puede, que - Los verbos modales para la deducción y la suposición: no se puede, puede / podría, deben - Esperanza vs esperar - Cuantificadores: muchos, unos pocos, una gran cantidad de, apenas, lo suficiente - Muy + adjetivo / Demasiado + mucho / muchos. Vocabulario: - Hablar del tiempo - Reclamar - expresiones cotidianas: en la práctica, un largo camino por recorrer, o de lo contrario.

Unidad 1 - Lección 3 - Los planes de Amanda

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - Hablar de la posibilidad y probabilidad de los verbos modales: puede, puede, puede, puede, que - Los verbos modales para la deducción y la suposición: no se puede, puede / podría, deben - Cuantificadores: muchos, pocos, muchos de, apenas, lo suficiente - Voluntad para hacer predicciones. Vocabulario: - Hablar del tiempo - Descripción de los gráficos - expresiones cotidianas: en la práctica, un largo camino por recorrer, o bien - puestos de trabajo de las mujeres.

Unidad 1 - Lección 4 - Los planes de Amanda - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 2 - Lección 1 - ¿Está buscando un trabajo temporal

Objetivos: aprender y asimilar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: Hablar de trabajo - cualidades personales, las calificaciones. Expresiones cotidianas: no se preocupe, tienden a, echar a perder a uno mismo.

Unidad 2 - Lección 2 - ¿Está buscando un trabajo temporal

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: En primer lugar condicional: Si vs menos. Presentación: segundo condicional para situaciones hipotéticas / poco probable, primero contra segundo condicional, Either / Or / Ni / Ni, pronombres reflexivos. Vocabulario: Hablar de trabajo - cualidades personales - las calificaciones. Frases útiles: Estoy sonando alrededor, un amante de los animales, trabajo de vacaciones, en contra de las reglas, etc, etc

Unidad 2 - Lección 3 - ¿Está buscando un trabajo temporal

Objetivos: Revisar y ampliar el vocabulario y las estructuras y el vocabulario. Estructuras y funciones: En primer lugar vs Segundo condicional, solicitar un trabajo: las entrevistas. Vocabulario: Hablar de trabajo - cualidades personales - las calificaciones. Británicos y estadounidenses Inglés: diferencias en el vocabulario común.

Unidad 2 - Lección 4 - ¿Está buscando un trabajo temporal - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 3 - Lección 1 - El trabajo con animales

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: Adjetivos, hablando de ciudades: bulliciosa, llena de gente.

Unidad 3 - Lección 2 - Trabajar con animales

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más, las funciones y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Presente perfecto continuo. Después, mientras que, antes de los tiempos + continua. Contrastes en el uso: Presente perfecto, presente perfecto simple y continuo pasado. Expresiones de tiempo: desde, para, antes, después, durante la mayor brevedad, al mismo tiempo, hasta que, cuando, como. Vocabulario: expresiones cotidianas: vamos a ver, a poca distancia, apenas un minuto, por cierto, por si acaso - Instrucciones.

Unidad 3 - Lección 3 - Trabajando con animales

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en la lección. Estructuras y funciones: Pretérito perfecto simple vs Pretérito perfecto continuo - Tiempo expresiones: antes, después, durante la mayor brevedad, al mismo tiempo, hasta que, cuando, como - Narrar una serie de eventos - En respuesta a las situaciones. Vocabulario: Tiendas y lugares de interés.

Unidad 3 - Lección 4 - Trabajando con animales - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 4 - Lección 1 - Es una ganga! Cómo presentar una queja

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: expresiones útiles: la negociación, el paquete, para recoger, se quejan de que, de acuerdo con, para poder pagar.

Unidad 4 - Lección 2 - Es una ganga! Cómo presentar una queja

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones:-ed-ción y adjetivos - Presentación: Pasado perfecto y pasado perfecto continuo - Así + adjetivo y como sustantivo + adjetivo +. Vocabulario: Frases útiles: para arreglar las cosas, estar en los zapatos de alguien, no vale la pena, que no se vea, Dios mío, hecho etc - Compras!.

Unidad 4 - Lección 3 - Es una ganga! Cómo presentar una queja

Objetivos: Revisar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones:-ed-ción y adjetivos - Pasado perfecto y pasado perfecto continuo - Así + adjetivo y como sustantivo + adjetivo +. Vocabulario: Compras.

Unidad 4 - Lección 4 - Es una ganga! Haciendo un ejercicio adicional de quejas

Ejercicios adicionales.

Unidad 5 - Lección 1 - Reunión de Rick

Objetivos: introducir y asimilar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: frases útiles - egoísta, duro, que ser una broma, de la cadena, al extranjero, para conocer, etc, para que alguien, de la cadena (de tiendas), la incomprensión.

Unidad 5 - Lección 2 - Reunión de Rick

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de carácter - Los adjetivos - Notificada discurso: decir y contar - Adverbios-Vocabulario: expresiones cotidianas: toparse con alguien, para cumplir con los ojos de alguien, lo disfrutan, para acostumbrarse a algo.

Unidad 5 - Lección 3 - Reunión de Rick

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: preguntas Tag - gerundios e infinitivos - Adjetivos - discurso reportado: decir y contar - Adverbios. Vocabulario: Las invitaciones y ofertas.

Unidad 5 - Lección 4 - Reunión de Rick - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 6 - Lección 1 - Sólo se vive una vez, mamá!

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en el nivel pasado a través de una serie de ejercicios de revisión interactivo.

Unidad 6 - Lección 2 - Sólo se vive una vez, mamá!

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en el nivel pasado a través de una serie de ejercicios de revisión interactivo.

Unidad 6 - Lección 3 - Sólo se vive una vez, mamá!

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en el nivel pasado a través de una serie de ejercicios de revisión interactivo.

Inglés Sin Límites: Nivel B2 - Curso III

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas, motivar al alumno a familiarizarse en temas tales como las noticias, política, ecología, educación y empleo. En términos de las estructuras gramaticales habrá revisión continua y la extensión de las estructuras en todos los tiempos. Habilidades productivas y receptivas se estiran con los verbos más preposición, expresiones idiomáticas, las diferencias entre el vocabulario británicos y estadounidenses, las esperanzas y los deseos que expresa, preguntas indirectas y hacer deducciones sobre el pasado. Al igual que con los otros niveles en el campo, no es frecuente practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, sonidos vocálicos, la elisión, homófonos, así como el vocabulario general y nivel de práctica de la sentencia. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados. El Couse se compone de una serie de ejercicios interactivos, como asociación de palabras-imagen, la comprensión oral con los diálogos realistas y prácticas dirigidas por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario.

Unidad 1 - Lección 1 - Sean trabaja en la radio

Objetivos: Conocer y asimilar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: la hoja, para establecer, artesanía, feria, la luz ambicioso, de gran alcance, la medicina alternativa, el medio ambiente, hábitat, etc

Unidad 1 - Lección 2 - Sean trabaja en la radio

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Reported speech - preguntas indirectas - Expresar acuerdo o desacuerdo: yo también, yo tampoco, estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo - Los pronombres relativos y cláusulas. Vocabulario: Frases útiles: en mi opinión, el público en general, suena una campana, no lo puedo tomar en serio, feria artesanal, el medio ambiente.

Unidad 1 - Lección 3 - Sean trabaja en la radio

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar acuerdo o desacuerdo: yo también, yo tampoco, estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo - preguntas indirectas - Oraciones de relativo: la definición y no la definición. Vocabulario: el medio ambiente.

Unidad 1 - Lección 4 - Sean trabaja en la radio - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 2 - Lección 1 - ¡Malas noticias!

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: palabras y expresiones útiles: en estado de shock, la tasa de natalidad, escena campestre o de los precios, publicidad, etc

Unidad 2 - Lección 2 - ¡Malas noticias!

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hacer deducciones sobre el pasado: debe tener, podría haber, puede / podría tener - Tercer condicional: condiciones imposibles, pasado - debe tener, debe / nt tener: lamenta que expresa - Deseo / Si tan solo + pasado - Conectores: aunque, sin embargo, no obstante, debido al vocabulario, etc: Frases útiles: en general, el punto de vista, sin trabajo, nunca se sabe, no se saldrán con la - La noticia: la política, la economía, la ecología , clima, deportes, crimen, etc

Unidad 2 - Lección 3 - ¡Malas noticias!

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: ampliar las estructuras y el vocabulario cubiertos a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario. Estructuras y funciones: Hacer deducciones sobre el pasado: debe tener, podría haber, puede / podría tener - Tercer condicional: condiciones imposibles, pasado - debe tener, debe / nt tener: lamenta expresar, deseo / Si tan solo + pasado - Conectores: aunque, sin embargo, no obstante, debido al vocabulario, etc: Las noticias: política, economía, ecología, clima, deportes, crimen, etc

Unidad 2 - Lección 4 - ¡Malas noticias! - Ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 3 - Lección 1 - Entrevistar a un director

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: la escuela y la educación: informe, marca, proyecto, break - temas.

Unidad 3 - Lección 2 - Entrevistar a un director

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de la educación - En tercer lugar condicional - Hablar acerca de la capacidad. Vocabulario: la escuela y la educación - Frases útiles: demasiado bueno para ser verdad, mi corazón no está en él, pensar por sí mismo, sacar el máximo provecho de ella, ponga atención, lo que es el punto.

Unidad 3 - Lección 3 - Entrevistar a un director

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de la educación - En tercer lugar condicional - Hablar acerca de la capacidad. Vocabulario - La escuela y la educación.

Unidad 3 - Lección 4 - Entrevistar a un director - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 4 - Lección 1 - Tengo que ver a un médico!

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: ver al médico - enfermedad - Frases útiles: chequeo médico, una bebida gaseosa, un especialista, una dieta equilibrada, etc

Unidad 4 - Lección 2 - Tengo que ver a un médico!

Para aprender y practicar mediante el uso de la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: preguntas reportadas - como, ya que, debido a que, debido a la. Vocabulario: ver al doctor: las condiciones médicas - Frases útiles: explosiones de color, no puede hacerle frente, que no parece que, al fin - La alimentación saludable.

Unidad 4 - Lección 3 - Tengo que ver a un médico!

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: preguntas reportadas - Explicar la causa: como, ya que, debido a que, debido al vocabulario: ver al doctor: las condiciones médicas - Una alimentación saludable.

Unidad 4 - Lección 4 - Tengo que ver a un médico! - Ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 5 - Lección 1 - Es necesario un retiro

Objetivos: Conocer y asimilar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de servicios interactivos. Vocabulario: Religión - hecho en casa, en retirada, para reflejar un (a), lugar santo, horario de trenes.

Unidad 5 - Lección 2 - Es necesario un retiro

Objetivos: Aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más, las funciones y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de religión - Expresar finalidad: para que la cláusula +, de + sustantivo, con el fin de verbo + a + verbo - Formas activas y pasivas: frases con dos objetos - Para que se haga algo de vocabulario: Religión - Frases útiles : para relajarse, viene, se siente libre.

Unidad 5 - Lección 3 - Es necesario un retiro

Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de religión - Expresar finalidad: para que la cláusula +, de + sustantivo, con el fin de verbo + a + verbo - Formas activas y pasivas: frases con dos objetos - Para que se haga algo (tener + objeto + participio ) Vocabulario: Americano / Inglés británico: las diferencias comunes - Religiones.

Unidad 5 - Lección 4 - Es necesario un retiro - ejercicios adicionales

Ejercicios adicionales.

Unidad 6 - Lección 1 - La familia de Margaret se está moviendo

Este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

Unidad 6 - Lección 2 - La familia de Margaret se está moviendo

Este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

Unidad 6 - Lección 3 - La familia de Margaret se está moviendo

Este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación.

Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

  • Poseer Internet Explorer 8.0 o superior
  • Tener habilitado controles ActiveX
  • Disponer de parlantes
  • Microsoft .NET Framework 2.0

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

los cursos son On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

Demo

Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.

Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando, nombre, apellido, correo electrónico y curso en el cuál se encuentra interesado.

Tutoría

Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

Metodología

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimirse un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Formas de Pago

  • Pago Fácil (Argentina).
  • Rapipago (Argentina).
  • BaproPagos (Argentina).
  • Tarjeta de Crédito: Visa - Tarjeta Naranja - Cabal - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express - Nativa.
  • Depósitos o Transferencias Bancarias.
  • Western Union.
  • Mercado Pago.
  • Paypal(Pagos internacionales).
  • Argentina: Banco de la Nación Argentina (*).
  • México: Banco Banamex (*).
  • Paraguay: Banco Nacional de Fomento (*).
  • (*) Consulte a info@cursos24hs.com los planes de financiación con tarjeta de crédito.

 

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON