Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Aprender ya dejo de ser un problema.

Organiza vos, cuando y donde capacitarte.

Cursos cortos con rápida salida laboral.

Logo

DistanciaDISTANCIA

Proponemos una alternativa
moderna de capacitación pensada
para superar cuestiones de tiempo
y lugar que limiten sus expectativas
de estudio oactualización profesional.

Call center girl
DISTANCIAAPRENDE A UTILIZAR BLOGSTEMARIO

APRENDE A UTILIZAR BLOGS

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Contenidos

Introducción Introduce el concepto de Web 2.0 como una web participativa, en la que es importante tanto su contenido como la participación o el hecho de compartir conocimientos entre las personas. Seguidamente proporciona una introducción a los blogs: qué son, qué suelen contener, etc. y describe las dos opciones a la hora de crear un blog (plataforma de servidor propio o servicio online).

Crear un blog en Blogger Describe los pasos necesarios para crear un blog en la plataforma Blogger, que es un servicio online gratuito y sencillo de utilizar.

Configuración del blog en Blogger Estudia las principales opciones de configuración de un blog en Blogger: establecer la visibilidad del perfil del autor, configuración básica, formato, administración de comentarios y vínculos de retroceso, archivo o índice del blog y permisos para crear entradas y ver su contenido.

Personalizar el blog en Blogger Estudia opciones de personalización del aspecto de un blog en Blogger: edición de los elementos de la página, así como añadir nuevos; fuentes y colores; edición del código HTML de la plantilla para usuarios avanzados; y elección de una plantilla distinta, con lo que se consigue cambiar el aspecto del blog rápidamente.

Administración de entradas en Blogger Describe el funcionamiento del editor de entradas de Blogger, que no sólo permite introducir texto, sino enlaces, imágenes, vídeos, etc. También se destaca la importancia de utilizar etiquetas para clasificar las entradas y facilitar posteriormente la búsqueda, y una forma cómoda de publicar entradas largas.

Incluir imágenes en el blog Describe distintas alternativas a la hora de incluir imágenes en las entradas de un blog en Blogger: directamente desde el editor de entradas de Blogger, a través de los álbumes web de Picasa o con el servicio Flickr.com. En todos los casos se explica cómo se puede obtener la URL de una imagen almacenada en un servidor externo a Blogger.

Utilizar multimedia en Blogger Describe cómo incluir contenido multimedia en un blog: vídeos almacenado en los servidores de Blogger o en un servicio externo como YouTube; archivos de audio o podcasts; y presentaciones, conociendo para ello el servicio Slideshare.

Ampliar el blog con utilidades (widgets) Describe algunos de los widgets o utilidades que podemos incorporar en nuestro blog para ampliar sus posibilidades: desde los propios de Blogger (incluyendo los que están en desarrollo en El borrador de Blogger), a los que desarrollan autores externos y que podemos encontrar fácilmente en Internet. Describe la forma de incluir un widget de este último tipo, ya que no es un proceso automático.

Feeds del blog Describe el procedimiento de suscripción o sindicación RSS, tanto desde el punto de vista del editor del blog (que debe habilitar este servicio) como del lector (que debe disponer de un lector de noticias y saber utilizarlo). También se estudia el servicio feevy, que permite crear un blogroll o lista de sitios afines de una forma muy atractiva y dinámica.

Recursos para blogs Presenta algunos sitios web donde encontrar recursos para blogs, como plantillas personalizadas, widgets, etc. También explica cómo crear páginas estáticas en Blogger, por ejemplo, para disponer de un formulario de contacto en el blog. Finalmente presenta algunas formas de promoción del blog, como la posibilidad de poner anuncios publicitarios con el servicio AdSense o el registro en directorios especializados, como Technorati.

Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

  • Poseer Internet Explorer 8.0 o superior
  • Tener habilitado controles ActiveX
  • Disponer de parlantes

 

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Los cursos son On Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un Campus Virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso. También tendrá acceso a un sistema de mensajería para comunicarse con el tutor encargado de se seguimiento.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

Demo

Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.

Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando su Nombre, Apellido, Email y Curso en el cuál se encuentra interesado.

Tutoría

Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un tutor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

Metodologia

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimirse un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Formas de Pago

 

  • Pago Fácil (Argentina).
  • Rapipago (Argentina).
  • BaproPagos (Argentina).
  • Tarjeta de Crédito: Visa - Tarjeta Naranja - Cabal - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express - Nativa.
  • Depósitos o Transferencias Bancarias.
  • Western Union.
  • Mercado Pago.
  • Paypal(Pagos internacionales).
  • Argentina: Banco de la Nación Argentina (*).
  • México: Banco Banamex (*).
  • Paraguay: Banco Nacional de Fomento (*).
  • (*) Consulte a info@cursos24hs.com los planes de financiación con tarjeta de crédito.

 

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON