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CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB

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Cómo posicionar páginas web

Se estudian las técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas publicitarias (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, Bing y otros buscadores para obtener tráfico cualificado.

Introducción

Describe las diferencias entre buscadores y directorios y presenta la tarea de posicionar páginas web de cara a salir en los primeros puestos de los resultados de las búsquedas y obtener tráfico cualificado. Explica la diferencia entre posicionamiento natural (SEO) u optimización del sitio web y posicionamiento mediante publicidad online o de pago (SEM). Finaliza describiendo algunas técnicas que pueden ser penalizadas por los buscadores, lo que se conoce como el Black hat SEO y los distintos tipos de búsquedas que realizan los usuarios. Contenido: 1. Buscadores y directorios. 2. Relevancia de los resultados. 3. Tráfico cualificado. 4. Técnicas penalizables de posicionamiento. 5. Tipos de búsquedas.

Primeros pasos

Introduce algunos conceptos teóricos fundamentales para entender las técnicas de posicionamiento, como la importancia de las palabras clave y la teoría The Long Tail. Seguidamente se describe cómo crear una cuenta Google para utilizar los distintos servicios que ofrece Google al profesional del posicionamiento. Contenido: 1. La importancia de las palabras clave. 2. La teoría The Long Tail. 3. Crear una cuenta Google. 4. Registrarse en Google Analytics. 5. Herramientas de tráfico del servidor web.

Búsqueda de las palabras clave (Keyword Research)

Describe las tareas para realizar correctamente la búsqueda de las palabras clave (Keyword Research) de cara al posicionamiento. Destaca las diferencias en la estrategia de palabras clave según el trabajo esté orientado a SEO o a SEM y cuáles son las fuentes de información y herramientas para obtener esas palabras clave. Contenido: 1. Introducción. 2. Diferencias entre palabras para SEO y palabras para SEM. 3. Fuentes internas de información. 4. Fuentes externas. 5. Herramientas para palabras clave.

Elección de palabras clave

Una vez realizada la búsqueda de palabras clave, debemos saber elegir aquellas que mejor resultados permitan obtener: volumen de búsquedas y relevancia son los criterios a tener en cuenta, para lo que es muy útil el cálculo del índice KEI. Contenido: 1. Introducción. 2. Agrupar las palabras clave. 3. Concordancia de palabras clave. 4. Calcular el volumen de búsquedas. 5. Filtrar según el número de búsquedas exactas. 6. Calcular la competencia de las palabras clave. 7. Calcular el índice KEI. 8. Valorar los resultados.

SEO on page

Tras elegir las palabras clave que deseamos potenciar en nuestras páginas web de cara al posicionamiento en buscadores, es necesario conocer en qué lugares de las páginas colocarlas para que tengan el mayor efecto: en el dominio y URL de las páginas, en el título, en los encabezados y texto principal, en las etiquetas meta, etc. Es lo que se conoce como SEO on page. En todos los casos se proporcionan consejos o ejemplos de cómo hacerlo. Contenido: 1. Introducción. 2. Estructura del sitio web. 3. Dominio y URL. 4. El título de la página. 5. Encabezados y texto de la página. 6. Las etiquetas meta.

SEO off page

Estudia el factor más importante a la hora de conseguir un buen posicionamiento de una página web: la popularidad o número de enlaces de calidad provenientes de otras páginas web. Se estudian técnicas para obtener esos enlaces, como el alta en directorios, intercambio de enlaces o el uso de los Social Media. Es lo que se conoce como SEO off page. Contenido: 1. Popularidad de un sitio web. 2. Conseguir enlaces externos. 3. Alta en directorios. 4. Intercambio de enlaces. 5. Enlaces que penalizan. 6. Social Media.

Contenidos difíciles de posicionar

Estudia técnicas útiles para optimizar páginas con contenido que es difícil de indexar por parte de los buscadores al carecer de texto. Imágenes, animaciones Flash, vídeos, etc. son ejemplos de ello. También explica el papel que juega el archivo robots.txt, que establece las condiciones de navegación de los robots de los buscadores; y el sitemap, para facilitar la indexación del sitio web. Contenido: 1. Imágenes. 2. Flash. 3. La librería SWFObject. 4. El archivo robots.txt. 5. Mapa del sitio (Sitemap).

Introducción a la analítica web

Introduce la disciplina de la analítica web. Para ello, se estudian dos aplicaciones que permiten analizar las estadísticas de acceso al sitio web, de forma que se pueda realizar el seguimiento de la labor de posicionamiento, así como las acciones correctivas que se estimen oportunas. Esas dos aplicaciones son el servicio online Google Analytics y la aplicación AWStats, que se instala en el propio servidor web y analiza la información almacenada en los archivos de registro. Contenido: 1. Tipos de aplicaciones de análisis. 2. Introducción a Google Analytics. 3. Google Analytics: Público. 4. Google Analytics: Fuentes de tráfico. 5. Google Analytics: Contenido. 6. AWStats.

SEM con Google AdWords

Presenta la posibilidad de utilizar publicidad online como otro de los métodos de posicionamiento de un sitio web. Para ello, se estudia el sistema Google AdWords. Se explica cómo crear una cuenta en este servicio, así como una campaña de publicidad y un determinado anuncio, relacionándolo con palabras clave y estableciendo el CPC o Coste Por Clic máximo que el anunciante está dispuesto a pagar. Contenido: 1. Introducción. 2. Crear una campaña AdWords. 3. Crear un anuncio. 4. Elección de palabras clave y presupuesto. 5. Facturación.

Herramientas de Google AdWords

Introduce algunas funciones avanzadas de una campaña AdWords y describe las herramientas que proporciona AdWords para realizar el seguimiento de una campaña de publicidad y optimizarla. Introduce los conceptos de CTR y nivel de calidad, que junto al CPC establecen el ranking o posición de los anuncios. También se explica cómo realizar el seguimiento de conversiones para conocer qué porcentaje de las ventas, registros, contactos, etc. provienen directamente del tráfico originado por la campaña de publicidad AdWords. Contenido: 1. Estructura de una cuenta AdWords. 2. Funciones avanzadas de una campaña. 3. Elegir las ubicaciones de la red Display. 4. Ajustar la oferta. 5. Conversiones. 6. Seguimiento de una campaña. 6. Nivel de calidad.

Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

  • Poseer Internet Explorer 8.0 o superior
  • Tener habilitado controles ActiveX
  • Disponer de parlantes

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Los cursos son On Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un Campus Virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso. También tendrá acceso a un sistema de mensajería para comunicarse con el tutor encargado de se seguimiento.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

Demo

Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.

Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando su Nombre, Apellido, Email y Curso en el cuál se encuentra interesado.

Tutoría

Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un tutor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

Metodologia

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimirse un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Formas de Pago

  • Pago Fácil (Argentina).
  • Rapipago (Argentina).
  • BaproPagos (Argentina).
  • Tarjeta de Crédito: Visa - Tarjeta Naranja - Cabal - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express - Nativa.
  • Depósitos o Transferencias Bancarias.
  • Western Union.
  • Mercado Pago.
  • Paypal(Pagos internacionales).
  • Argentina: Banco de la Nación Argentina (*).
  • México: Banco Banamex (*).
  • Paraguay: Banco Nacional de Fomento (*).
  • (*) Consulte a info@cursos24hs.com los planes de financiación con tarjeta de crédito.

 

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