Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Aprender ya dejo de ser un problema.

Organiza vos, cuando y donde capacitarte.

Cursos cortos con rápida salida laboral.

Logo

DistanciaDISTANCIA

Proponemos una alternativa
moderna de capacitación pensada
para superar cuestiones de tiempo
y lugar que limiten sus expectativas
de estudio oactualización profesional.

Call center girl
DISTANCIACREACIÓN DE EMPRESAS ON-LINETEMARIO

CREACIÓN DE EMPRESAS ON-LINE

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN:
  • CLASES:
  • DICTADO POR:
  • CERTIFICACIÓN:

INSCRIPCIONES

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Contenidos

Creación de empresas on-line

Introducción al conocimiento de las empresas online, la figura del emprendedor en el mundo empresarial, la estrategia empresarial, plan de marketing o mercadotecnia on-line, así como el estudio financiero y planificación económica tras conocer las necesidades empresariales. También se muestran los requerimientos legales de un negocio on-line: familiarizarse con el proceso de compra y todo lo que conlleva, la protección de datos, normativa relativa a la contabilidad, los impuestos y obligaciones fiscales, planificación de personal y la normativa laboral existente. Además, se describen los requisitos tecnológicos necesarios que debe tener una empresa online, así como la forma de posicionarse para hacer más visible la empresa on-line en Internet.

Creación de una empresa

Breve introducción sobre la idea de emprendedor y los tipos de emprendedores que existen. Muestra las claves del éxito de una empresa y el concepto de empresa on-line y sus tipos. Contenido: 1. Empresas y emprendedores. 2. Tipos de emprendedores. 3. Las claves del éxito. 4. Concepto de empresa on-line. 5. Tipos de empresas on-line.

La estrategia empresarial

Presenta el proceso de planificación de estrategia empresarial, realizando el estudio del entorno de la empresa, que forma parte del análisis externo, y el estudio o análisis interno para completar el estudio o matriz DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) con el fin de extraer estrategias de defensa, de ataque, de resistencia o de reconversión. Contenido: 1. Desarrollo de la estrategia empresarial. 2. Proyección de las estrategias empresariales. 3. Estudio del entorno empresarial. 4. Estudio interno - DAFO.

Mercadotecnia on-line

Explica en qué consiste el marketing o mercadotecnia on-line, cómo hacerse visible en Internet mediante posicionamiento, publicidad y otros medios, la técnica de las 5P, estudio del producto o servicio, del mercado al que va destinado, así como un plan de marketing o mercadotecnia con las estrategias y tácticas a seguir. Contenido: 1. Introducción. 2. El mercado y el producto o servicio. 3. El plan de mercadotecnia. 4. Táctica. Planes de ataque y acción.

Desarrollo de la creatividad

Muestra el concepto de creatividad, sus características, proceso de creación, así como las técnicas para potenciar la creatividad. Se define también la creatividad empresarial. Contenido: 1. La creatividad. 2. Potenciación de la creatividad. 3. La creatividad en la empresa.

Requerimientos legales on-line

Trata la importancia de los requisitos legales para iniciar una empresa, como el alta censal, alta en el IAE, pago de IVA e IRPF y la selección de la forma jurídica. También se contempla la claridad y transparencia hacia el cliente en el proceso del contrato de compra, así como la seguridad y facilidad en la modificación o cancelación de los datos de los clientes en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos. Contenido: 1. Introducción. 2. Constitución como persona física. 3. Constitución como persona jurídica. 4. Profundización en los requisitos legales.

Pautas fiscales

Describe la importancia del entorno fiscal en una empresa on-line y de sus obligaciones fiscales, así como los impuestos que afectan a las empresas on-line y mixtas: el IRPF, IS, IVA, IAE, sucesiones y donaciones, patrimonio, bienes e inmuebles y transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. También se indican las obligaciones contables para conocer cuál es el estado económico-financiero de la empresa. Contenido: 1. Introducción. 2. Tipos de impuestos y modelos de documentos. 3. Obligaciones fiscales del empresario. 4. Estado económico-financiero.

Recursos humanos y entorno laboral

Contempla el hecho de que las empresas evolucionan y deben conocer de antemano, mediante una buena planificación, sus necesidades futuras para establecer el conjunto de personas que formen la empresa. Se indican cuáles son los principales tipos de contratos laborales, la normativa laboral y las obligaciones inherentes al empresario. Contenido: 1. Organización del personal. 2. Tipos de contratos de trabajo. 3. Normativa laboral y responsabilidades del empresario.

Informática para la empresa

Contempla los cambios que Internet a supuesto en empresas tradicionales gracias a las empresas de telecomunicaciones e infraestructuras, de acceso, las comunidades y las plataformas facilitadoras y de servicios y contenidos. Estudia qué requerimientos técnicos necesita una empresa on-line, entre los que están la tecnología, el hardware, el software y la valoración del coste de toda esta tecnología. Contenido: 1. Introducción. 2. Tecnología necesaria. 3. Hardware y software.

Las finanzas

Trata sobre cómo una planificación económica permite conocer la viabilidad de una empresa. En este estudio o plan financiero se debe incluir la inversión inicial necesaria, la financiación, la cuenta de resultados, el presupuesto de tesorería, balance previsional, análisis del punto de equilibrio y viabilidad. Contenido: 1. Planificación económica. 2. Elementos del plan financiero. 3. Viabilidad de la empresa.

Influencia de las nuevas tecnologías

Describe el posicionamiento y los métodos para colocarse en las primeras posiciones de un buscador para ser más visible en Internet. Contenido: 1. Visibilidad en buscadores. 2. El posicionamiento. 3. Tipos de posicionamiento.

Requisitos

Para poder realizar el curso debe:

  • Poseer Internet Explorer 8.0 o superior
  • Tener habilitado controles ActiveX
  • Disponer de parlantes

 

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Los Cursos son On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

Demo

Para evaluar la calidad de nuestros cursos, puede solicitar una DEMO en la que incluimos una serie de temas de distintos cursos. Esta, es la mejor manera de que tener una visión acabada del sistema de formación ofrecido y sus virtudes.

Para poder acceder a la DEMO, solo debe hacer la solicitud a nuestro formulario de pedido de demo indicando, nombre, apellido, correo electrónico y curso en el cuál se encuentra interesado.

Tutoría

Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

Metodología

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimise un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Formas de Pago

 

  • Pago Fácil (Argentina).
  • Rapipago (Argentina).
  • BaproPagos (Argentina).
  • Tarjeta de Crédito: Visa - Tarjeta Naranja - Cabal - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express - Nativa.
  • Depósitos o Transferencias Bancarias.
  • Western Union.
  • Mercado Pago.
  • Paypal(Pagos internacionales).
  • Argentina: Banco de la Nación Argentina (*).
  • México: Banco Banamex (*).
  • Paraguay: Banco Nacional de Fomento (*).
  • (*) Consulte a info@cursos24hs.com los planes de financiación con tarjeta de crédito.

 

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON