Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

SOLICITÁ EL TEMARIO

Informes: (011) 5254-7777

116268-4456

ENVIANOS TU CONSULTA

Una empresa con personal capacitado, es una empresa confiable!

Consultoría IT ­ Capacitación, búsqueda y selección de Recursos Humanos.

Nuevas áreas de capacitación y cursos.

Logo

EmpresaEMPRESAS

Capacitación, consultoría
y coaching empresaria

Call center girl
EMPRESASCOACHING CON PNLTEMARIO

COACHING CON PNL

  • INICIO: Próximamente
  • DURACIÓN: 4 clases de 3.5 hs
  • CLASES: Miércoles
  • DICTADO POR: Lic. Joel Alfonso Meza
  • CERTIFICACIÓN: Se les entregará un certificado de participación / Aprobación a todos los participantes que realicen este curso.

INSCRIPCIONES

Inversión: $ 3.200 + IVA. En efectivo, tarjeta de crédito o transferencia.

Bonificaciones:
2 personas 5% de descuento
3-5 personas 10% de descuento
6 o + personas 15% de descuento

DELFOS Centro de Capacitación es una Unidad Capacitadora del Sistema de Reintegros que otorga SEPYME en concepto de Crédito Fiscal para Capacitación. Ver más info en: http://www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/

PROMOCIONES VIGENTES

Medios de Pago

Este programa está orientado a liberar el potencial del participante y ponerlo al servicio de los resultados que desea lograr a nivel personal y profesional. Aprenderá una competencia que le ayudará a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantiene y a profundizar en su persona.

¿Qué se habla sobre el coaching?

“... es ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus propias respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, en definitiva, a conseguir sus propios objetivos, sea a nivel profesional como personal...”- John Whitmore

“... es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan al cliente a conseguir sus objetivos personales y profesionales...” Asociación Española de Coaching

“El coaching indica una mejora a nivel de la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo, el servicio a los clientes y a la hora de establecer objetivos”. Manpower, Canadá

Por su parte, la Programación Neurolingüística o PNL está hecha a la medida del Coaching. De acuerdo a su metodología podremos conocer el modo en que estructuramos nuestros pensamientos, nuestras creencias y valores, nuestros estados emocionales y cómo construimos nuestro mundo interior y le concedemos valor.

  • Conocer el alcance del Coaching como herramienta de transformación.

       • Experimentar técnicas de la PNL; anclajes, líneas de tiempo, re-encuadre y las sub-modalidades para potenciar la vida del participante.

       • Elevar la conciencia, generando responsabilidad y auto confianza.

       • Aprender a formular preguntas poderosas, desarrollando la escucha activa.

       • Profundizar en los niveles neurológicos para comprender o dirigir el cambio.

Perfil al que se dirige el programa:

El programa se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en conocer las herramientas básicas del coaching con la Programación Neurolingüística.

Metodología del entrenamiento.

En Delfos, nuestra metodología de entrenamiento se basa en el Aprender Haciendo, por lo que destinamos un 30% del programa para la teoría e impartir conocimiento y un 70% a realizar prácticas bajo la supervisión del Instructor/Coach, con el objetivo de que el participante aprenda a desarrollar conversaciones poderosas que le permitan transformar vidas.

Lugar Sede de DELFOS. Azcuénaga 714

 

DELFOS Centro de Capacitación es una Unidad Capacitadora del Sistema de Reintegros que otorga
SEPYME en concepto de Crédito Fiscal para Capacitación. Ver más info en:
http://www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/


• Consideraciones especiales.

El número de plazas es limitado. En consecuencia, las inscripciones se confirmarán por riguroso orden de recepción y sólo se garantiza la plaza con el pago efectivo del importe del curso y recepción del comprobante correspondiente, como máximo una semana antes del inicio del mismo.

Si la persona inscripta no pudiera asistir, existe la opción de que otra persona la sustituya.

Las cancelaciones de último momento (con menos de 15 días hábiles previos al inicio de la capacitación tendrán un costo adicional del 25% del valor de la matrícula, en concepto de gastos administrativos. Pasado este período no se reembolsará ningún importe correspondiente a la inscripción.

Delfos Centro Capacitación se reserva el derecho de suspender, cancelar el evento o modificar las fechas de realización hasta 3 días antes de su inicio o realización. En este caso, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe de la inscripción o la aplicación para la participación en otros programas.

El programa se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en conocer las herramientas básicas del coaching con la Programación Neurolingüística.

CONFÍA EN NOSOTROS,
ESTAS EMPRESAS YA LO HICIERON